Como descargar un video de Vine a tu computadora

Vine es una de las redes sociales más populares del momento, donde los usuarios comparten videos de 6 segundos de duración, y que por lo general tienen un tema de comedia.

Si alguna vez quisieras descargar uno de los videos de Vine a tu computadora para compartirlo con otros, editarlo o subirlo a YouTube, puedes seguir estos simples pasos para hacerlo.

1. En la app de Vine, selecciona los 3 puntos que aparecen al lado derecho de los íconos para compartir el video.

 

2. En la siguiente pantalla, selecciona “Share this post”

 

3. En la tercera pantalla, selecciona Copy Link

 

4. El enlace al video está ahora en la memoria de tu teléfono o tableta. Simplemente arranca el editor de notas de tu móvil y pega el enlace. Puedes también abrir el programa de email y agregarle el enlace al cuerpo del mensaje.

 

 

5. Vete al sitio Vine Downloader y pega el enlace en la sección correspondiente. En unos segundos, aparecerá el video en la pantalla de tu computadora y podrás descargarlo sin problemas.

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/01/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vine es una de las redes sociales más populares del momento, donde los usuarios comparten videos de 6 segundos de duración, y que por lo general tienen un tema de comedia. Si alguna vez quisieras descargar uno de los videos……

Leave a Reply