Comparte archivos de cualquier tamaño con tus amigos usando WireOver

WireOver es un nuevo servicio que te permite compartir archivos de cualquier tamaño con tus amigos, no importa si son 10 GB o 500 GB.

WireOver funciona como un intermediario entre tu y tus amigos, facilitando la transmisión de los archivos, sin embargo al contrario de otros servicios en las nubes como DropBox, Google Drive o SkyDrive, WireOver no guarda los archivos en sus servidores.

El servicio es gratuito, y si quieres más seguridad, puede pagar la cuota mensual de $10 dólares para que WireOver cifre todos tus archivos (el cifrado se inicia en tu computadora y solo el destinatario podrá abrir el archivo con la contraseña que tu le indiques) así que ni siquiera WireOver puede saber el contenido del archivo.

Uno de los aspectos más interesante de este sistema de cifrado que ofrece WireOver es que antes de enviar el archivo, el remitente puede pedir una identificación única generada por la computadora del destinatario, de esta forma, quien recibe el archivo solo podrá abrirlo en esa computadora.

La única limitación de WireOver es que ambos usuarios deben estar conectados al mismo tiempo, es decir que no puedes enviar un enlace al archivo y para que la otra persona lo descargue después (esto se debe al hecho de que WireOver no guarda los archivos en sus servidores)

Si quieres probar el programa, puedes hacerlo desde aquí

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/01/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: WireOver es un nuevo servicio que te permite compartir archivos de cualquier tamaño con tus amigos, no importa si son 10 GB o 500 GB. WireOver funciona como un intermediario entre tu y tus amigos, facilitando la transmisión……

Leave a Reply