Google acaba de unir Gmail y Google +

El día de hoy, el blog oficial de Gmail anunció que Google unirá sus servicios de Gmail y su red social Google +. Básicamente lo que esto implica es que si eres un usuario de Google Plus, ya nadie necesitará tu dirección de email para enviarte un mensaje a tu cuenta de Gmail, con solo escribir unas cuantas letras de tu nombre en el espacio del destinatario, Google automáticamente te identificará y la persona podrá enviarte el email, aunque no te conozca.

De esta forma:

 

El nuevo servicio que comenzará a funcionar en los próximos días se llamará “Email via Google +” y estará activado automáticamente, es decir que al menos que optes por desactivar esta función, cualquier miembro de Google + podrá enviarte un email, aun si no sabe tu dirección de Gmail.

Google dijo que al menos que el usuario pertenezca a unos de tus círculos de Google +, tu dirección de email no será relevada (al menos que respondas al email), y todos los email de estas personas irán directamente a una nueva carpeta llamada “Social”

Para desactivar la opción de recibir email de personas que no conoces o no están en tus círculos de Google +, deberás ir a Gmail y cambiar la configuración. Tendrás 4 opciones diferentes a la hora de seleccionar quien puede enviarte email usando Email via Google +:

1: Cualquier persona que sea miembro de Gooogle +

2: Personas que pertenezcan a tus círculos

3: Personas en círculos extendidos (amigos de tus amigos)

4: Nadie.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/01/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de hoy, el blog oficial de Gmail anunció que Google unirá sus servicios de Gmail y su red social Google +. Básicamente lo que esto implica es que si eres un usuario de Google Plus, ya nadie necesitará tu direcció……

Leave a Reply