Más de la mitad de los adultos han enviado o recibido fotos sexuales en sus móviles

Un nuevo estudio realizado por la firma McAfee mostró que más de la mitad de los adultos han enviado o recibido fotos sexuales en sus teléfonos móviles. Pero lo más interesante es que según los resultados, el 16% de las personas encuestadas admitieron haberle mandado fotos intimas a extraños que conocieron en la Internet o que recién conocieron.

El estudio titulado “Love, Relatioship and Technology” (Amor, Relaciones y Tecnología) entrevistó a cientos de adultos para determinar que tan común es la divulgación de fotos intimas usando los celulares. El estudio también incluyó preguntas sobre si las personas usan las credenciales de sus parejas para espiar las cuentas de Facebook, o los mensajes de textos en los celulares.

Los resultados finales del estudio mostraron que:

* 14% de las personas admitieron haber filmado contenido sexual con sus celulares.

* 38% dijeron que comparten la contraseña de su teléfono móvil con su pareja.

* 27% dijeron que no tienen una contraseña en su celular, aun cuando este contiene fotos explicitas de ellos o sus parejas.

* 20% de los encuestados admitieron que revisan las cuentas de Facebook de sus parejas al menos una vez al mes.

* 28% admitieron que espían los teléfonos de sus parejas, leen todos los mensajes de textos y revisan las fotos almacenadas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/02/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo estudio realizado por la firma McAfee mostró que más de la mitad de los adultos han enviado o recibido fotos sexuales en sus teléfonos móviles. Pero lo más interesante es que según los resultados, el 16% de las……

Leave a Reply