1

Netflix comienza a pagar a los proveedores de Internet para que le den prioridad a su servicios de videos

netflix

 

Por meses, Netflix se ha quejado de que las compañías que prestan servicios de acceso a la Internet han estado limitando la velocidad con que los usuarios pueden descargar sus videos. El gerente de Netfllix Reed Hastings  acusó directamente a varias de estas compañías de violar el principio de la “neutralidad de la Internet”,  a favor de darle prioridad a sus propios servicios de video en demanda.

El día de ayer sin embargo, el propio Hastings admitió que Netflix comenzará a pagar una cierta cantidad de dinero que no especificó a algunos proveedores de acceso a la Internet para que le den prioridad de descarga a los usuarios de Netflix evitando así una baja calidad en los videos que Netflix transmite.

Con sus propias acciones, Hastings está promoviendo la misma violación a la política de neutralidad de la Internet que acusó a las compañía de violar, sin embargo es obvio que el gerente de Netflix no le hizo mucha gracias tener que pagar por este tipo de prioridad, ya que consideró las acciones de los proveedores de Internet como un “tipo de extorsión.”

Por su parte, Jim Cicconi,el vicepresidente de AT&T, uno de los mayores proveedores de servicios a Internet en U.S.A dijo que Netflix simplemente quería usar sus servicios de una forma gratuita. “Al final del día alguien tiene que pagar por el ancho de banda que servicios como Netflix consume” dijo Cicconi.

Send to Kindle

Archivar en: Internet, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Netflix comienza a pagar a los proveedores de Internet para que le den prioridad a su servicios de videos"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2019 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.