Sony devela tableta para ejecutivos

sony digital paper

Esta semana Sony debeló una nueva tableta llamada Digital Paper (papel digital) para ejecutivos, abogados y otros profesionales a un precio estratosférico de $1.100 dólares.

Digital Paper es una combinación de tableta y lector de libros digitales que viene con un stylus y una pantalla táctil de 13.3 pulgadas del tipo E Ink. La idea de este tipo de tableta es que los ejecutivos puedan abrir documentos, escribir notas con el stylus y subir el documento a un servidor en las nubes para que otras personas revisen los cambios sugeridos. El tamaño de la pantalla es suficiente para que se pueda ver una página tamaño carta completa sin necesidad de desplazar el documento en la pantalla..

Digital Paper viene con Wi-Fi, 4GB de almacenamiento y un puerto de USB para transferir documentos y recargar la tableta. El software permite convertir documentos de Word, Excel y Powerpoint en archivos de PDF que pueden ser editados con el stylus.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sony devela tableta para ejecutivos | Apuntes D... - 2014/03/31

    […] Esta semana Sony debeló una nueva tableta llamada Digital Paper (papel digital) para ejecutivos, abogados y otros profesionales a un precio estratosférico de $1.100 dólares.  […]

  2. Bitacoras.com - 2014/03/30

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana Sony debeló una nueva tableta llamada Digital Paper (papel digital) para ejecutivos, abogados y otros profesionales a un precio estratosférico de $1.100 dólares. Digital Paper es una combinación de tableta y l…

Leave a Reply