Tecno-Notas – Primera Edición

Hoy empezaré una nueva sección en el blog llamada “Tecno-Notas” enfocada principalmente en las noticias de tecnología más importante del día o la semana. En vez de realizar un extensivo articulo sobre una sola noticia, mencionaré todas las informaciones que he encontrado, así como la fuente de la noticia por si la quieren leer.

Desafortunadamente, los sitios de tecnología en español no trabajan a la misma velocidad que sus contrapartes en inglés, y por eso en muchos casos verán que el enlace original de la noticia será un sitio en inglés. En caso de que encuentre una fuente en español, la utilizaré para aquellos que no dominen el inglés.

Los artículos regulares que escribo en este blog, seguirán apareciendo normalmente, esta nueva sección es simplemente un sumario de noticias de tecnología que he encontrado, pero que por falta de tiempo no puedo escribir en detalles sobre ellas.

Aclarado esto, aquí les dejo la primera entrada de esta sección.

El sitio CNN dice que Amazon agregará un servicio de música por demanda similar a Pandora para los subscriptores de Prime. Prime cuesta $99 dólares al año e incluye envió gratuito en 2 días a los artículos que se compran en Amazon, video en demanda y la posibilidad de pedir prestados libros digitales.

Para los dueños de Roku, finalmente llegó la noticia de que podrán ver videos de Youtube utilizando el pequeño dispositivo. El nuevo canal de Youtube ya está disponible y se puede instalar directamente desde Roku.

Google estuvo de acuerdo en permitir que los residentes de la Unión Europea puedan borrar de sus servidores cualquier información negativa que sale a la luz cuando alguien hace una búsqueda de sus nombres. Es muy poco probable que esta concesión de Google se extienda a otros países.  Las personas interesadas, pueden llenar este formulario para que Google remueva la información.

Ya se confirmó que Apple anunciará el iOS 8 en la conferencia anual de desarrolladores (WWDC 2014) Esta foto tomada desde el centro de convenciones en San Francisco donde tendrá lugar la conferencia la próxima semana muestra un banner con el numero 8 en referencia al iOS 8.

ios8

A propósito del WWDC, Apple transmitirá el evento en vivo desde aquí, aunque necesitarás el navegador de Safari o un dispositivo iOS para poder verlo.

A propósito, el calendario del evento está llenos de secretos, con frases como “No te lo podemos decir” o “es nuestro secreto”

 Apple confidential

Y para finalizar, por si no los has visto, aquí está el video del primero prototipo del auto de Google que se maneja solo. Ni siquiera tiene volante.

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/05/31

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy empezaré una nueva sección en el blog llamada “Tecno-Notas” enfocada principalmente en las noticias de tecnología más importante del día o la semana. En vez de realizar un extensivo articulo sobre una sola notici…

Leave a Reply