PowerCube: Una solución práctica para recargar tus dispositivos

PowerCube

Hace unos días, la gente de Allocacoc me enviaron varias muestras de su PowerCube para que probara estas sencillas pero efectivas extensiones de tomacorriente.

PowerCube es básicamente un cubo con tomas de electricidad o conectores de USB en cada una de sus caras. Los cubos se pueden unir unos con otros para formar una cadena que aumenta el numero de enchufes que tienes disponible.

Una de las ventajas que inmediatamente note usando el PowerCube es que te ahorras espacio, ya que puedes conectar tus dispositivos en cualquiera de las caras del cubo. Tengo una extensión eléctrica con 5 tomas pero solo puedo usar 3 de ellas, ya que los pequeños transformadores de los dispositivos que tengo conectado ocupan el espacio de las otras dos tomas.

Otra cosa que me gustó del PowerCube es que traen unas piezas de acoplamientos que puedes atornillar a tu escritorio y luego conectar uno de los cubos, lo que básicamente te brinda fuente de electricidad a muy cómoda y cercana para conectar tu tableta, teléfono, la pantalla de la PC, o tu laptop.

PowerCube

El único problema que vi con los modelos del PowerCube que probé es que traen un protector contra sobretensiones, lo cual es un problema si vives en una zona donde el servicio eléctrico no es constante. Esto pudiera solucionarse conectando el PowerCube a un protector, aunque hubiera sido buena que el producto trajera uno incorporado.

El precio de los PowerCubes varían entre $12.95 por el más sencillo hasta $29.95 por el que viene con un cable de extensión.  El representante de la compañía me dijo que pueden hacer envíos internacionales si compran el producto directamente del website de Allocacoc

Tecno:

Sumamente práctico
Ahorra espacio
Puedes atornillar o pegar los cubos directamente a tu escritorio
Aumenta el numero de tomas sin comprometer el espacio

Retro

No viene con un protector contra sobretensiones

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/06/23

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días, la gente de Allocacoc me enviaron varias muestras de su PowerCube para que probara estas sencillas pero efectivas extensiones de tomacorriente. PowerCube es básicamente un cubo con tomas de electricidad o co…

Leave a Reply