Encausan a prostituta por la muerte de un ejecutivo de Google

TichelmanAlix Tichelman, una prostituta de 26 años fue encausada hoy en una corte de California por la muerte de Forrest Hayes, un alto ejecutivo de Google que murió en noviembre en su yate privado por una sobredosis de heroína.

Hayes que supervisaba del proyecto de las gafas de Google (Google Glass) fue encontrado muerto por el capitán de la embarcación. Al principio la policía pensó que se trataba de una muerte natural, sin embargo los exámenes forenses mostraron una alta dosis de heroína en el sistema de Hayes.

Un video de seguridad del barco, mostró también como la prostituta se sube en la embarcación, y un tiempo después comienza a compartir la droga con Hayes. Cuando este se desploma en el piso, la mujer simplemente recogió su ropa, la droga, las jeringuillas que estaban usando y después de tomar un ultimo sorbo a su copa de vino, simplemente se marchó sin llamar a una ambulancia o brindarle ninguna ayuda a Hayes.

Tichelman cobraba a $1000 dólares por su compañía y aparentemente la mayoría de sus clientes eran ejecutivos de compañías de tecnología del área de Silicon Valley. En una rueda de prensa, la policía dijo que no es la primera vez que Tichelman abandona a uno de sus clientes cuando tienen una emergencia médica, y aunque no dio más detalles al respecto, si dijo que el Departamento de Policia está trabajando con una agencia policial de otro estado por un caso similar donde la prostituta estuvo involucrada.

Tichelman enfrenta cargos de prostitución, homicidio culposo y posesión de drogas.

El ejecutivo de Google tenía 51 años y estaba casado y tenía 5 hijos. Su mansión en Monterey Bay ha sido puesta a la venta por $4.2 millones de dólares y su viuda no ha hecho declaraciones publicas sobre el suceso.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/07/10

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alix Tichelman, una prostituta de 26 años fue encausada hoy en una corte de California por la muerte de Forrest Hayes, un alto ejecutivo de Google que murió en noviembre en su yate privado por una sobredosis de heroína. Ha…

Leave a Reply