Las tiendas online que venden gadgets a personas fuera de USA

internacional

En la mayoría de los casos, las personas que viven en Estados Unidos pueden comprar sus gadgets a un precio mucho menor de lo que cuestan los mismos productos en nuestro países de America Latina, sin embargo muchas tiendas online no hacen envíos internacionales. Por ese motivo, me propuse crear una lista de 10 tiendas virtuales que si envían sus productos a otros países. Es importante aclarar que algunas de estas tiendas agregan los aranceles aduanales al precio del producto antes de enviarlo, pero aun así es muy probable que después de pagar estos impuestos más el costo de envío, el producto todavía sale mucho mas barato que si lo compras en tu país.

1. Amazon.com: Para comprar productos que están disponibles fuera de USA, activa la opción que dice “AmazonGlobal Eligeble y te mostrará los productos que pueden ser enviados a tu país de origen

2. eBay: eBay tiene cientos de tiendas virtuales que envían sus productos a cualquier parte del mundo. Asegurate de que el vendedor tenga activada la opción de Global Shipping Program.

3. Sears: Sears es una de las tiendas mas antiguas de los Estados Unidos. Su sitio de Internet tiene la opción de enviar los productos que compras a diferentes países.

4. DX.com: Esta tienda virtual ofrece cientos de productos electrónicos y otros gadgets. La mayoría de sus productos son enviado desde Hong Kong.

5. Play-asia.com: Basada también en Hong Kong, esta tienda vende juegos de videos, películas, y un montón de productos electrónicos a todo el mundo

6. bhphotovideo.com: Aunque la casa matriz de esta tienda se encuentra en Inglaterra, la compañía puede enviar sus productos a cualquier parte del mundo. BH Photovideo se especializa en productos de fotografía y videos, incluyendo cámaras, luces, y otros accesorios.

7. Clove.co.uk: Esta tienda virtual localizada en Inglaterra vende todo tipo de teléfonos celulares y los envía a cualquier país.

8. Jadopado.com: Basado en el Emirato de Dubai, esta tienda virtual vende todo tipo de gadgets, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, computadoras y más.

9. iFixit.com: En esta tienda puedes comprar todo lo que necesitas para arreglar tu iPhone, iPad o computadora Mac. Desde destornilladores especiales hasta pantallas.

10. ThinkGeek: La tienda virtual que se especializa en vender gadgets y productos electrónicos. Hacen envíos a casi todos los países del mundo

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/07/28

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la mayoría de los casos, las personas que viven en Estados Unidos pueden comprar sus gadgets a un precio mucho menor de lo que cuestan los mismos productos en nuestro países de America Latina, sin embargo muchas tiendas …

Leave a Reply