Robots reemplazan a los fanáticos del baseball en los estadios de Corea

robots baseball

Un equipo de baseball coreano con una larga racha de juegos perdidos ha creado un novedoso método para animar a los jugadores. El equipo Hanwha Eagles ha comenzado a utilizar robots en las graderías para reemplazar a los fanáticos que no asisten a los juegos.

Los robots pueden hacer ruido, levantarse de los asientos al unísono para crear la “ola” y desplegar carteles lumínicos con frases de apoyo.

Los Hanwha Eagles han perdido un total de 400 juegos en las ultimas 2 temporadas y los fanáticos no están muy interesado en pagar por ver a su equipo perder una y otra vez.  Pero aquellos fans que todavía quieren apoyar al equipo y por alguna razón no pueden ir al juego, pueden pagar una pequeña suma para subir sus fotos en las caras de los robots, e inclusive pueden mover el robot remotamente a través de la Internet durante los juegos de pelota.

Así se ve el robot con la cara de un fanático

robot baseball2

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/07/27

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un equipo de baseball coreano con una larga racha de juegos perdidos ha creado un novedoso método para animar a los jugadores. El equipo Hanwha Eagles ha comenzado a utilizar robots en las graderías para reemplazar a los fa…

Leave a Reply