2

La brasileña que está ganando millones desempacando juguetes de Disney

disneycollector

Con una voz suave y una uñas arregladas, Melissa Lima, una brasileña de 21 años que actualmente vive en la Florida, abre cuidadamente unos pequeños juguetes de Disney empacados en un caparazón de huevos plásticos. Los juguetes cuestan solamente un dólar y noventa y nueve centavos, pero el video de YouTube de Melisa ha sido visto más de 90 millones de veces, y la mayoría de la audiencia son niños entre los 2 y 5 años de edad.

Los videos de Melissa, forman parte de un canal de YouTube llamado Disney Collector (Coleccionista de Disney) que se convirtió recientemente en uno de los canales más populares de YouTube visto por millones de niños y sus padres diariamente.

De acuerdo a la compañía Social Blade que analiza el potencial económico de las redes sociales, Lima está ganando entre dos y trece millones de dólares anualmente con la publicidad que despliega en sus videos.

El fenómeno de Melissa ha llamado la atención de decenas de compañías que están buscando promocionar sus productos entre los padres, sin embargo hasta el momento Melissa se mantiene desplegando solamente la publicidad que tiene el programa de Adsense de Google.

Melissa se ha negado a dar entrevistas públicas para explicar el éxito de sus videos, y muchos expertos han tratado en vano de dar una explicación racional sobre el porqué los videos caseros de la brasileña son tan populares entre los pequeños. Inclusive uno de los programas de TV de más audiencia en los Estados Unidos “Good Morning America” de la cadena ABC entrevistó a una psicóloga infantil para que explicara este fenómeno.

Quizás sea su simpleza, o tal vez las expresiones de “mira que bonito” o “que cosa más interesante” que Melissa utiliza frecuentemente en sus videos lo que atraiga a los niños, pero lo cierto es que la brasileña ha encontrado una mina de oro y la está explotando al máximo.

Aquí les dejo el video más popular de Melissa, titulado “Angry Birds Toy Surprise Jake and the Never Land Pirates Disney Pixar Cars 2 Easter Egg SpongeBob.”

 

Send to Kindle

Archivar en: Redes Sociales, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

2 Respuestas to "La brasileña que está ganando millones desempacando juguetes de Disney"

  1. Pamela says:

    When you open a chocolate egg surprise what do you with the chocolate?

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2017 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.