Empleados de Apple revelan nuevos detalles sobre el iPhone 6 y el iWatch

apple event

El diario New York Time citó como fuente de la información a varios empleados de Apple que hablaron bajo el anonimato para agregar una serie de nuevos detalles sobre el evento de Apple la próxima semana.

Aparte de lo que ya sabemos del iPhone 6, estas son las nuevas revelaciones:

* Apple anunciará el esperado iWatch durante el evento, sin embargo no estará disponible sino hasta el próximo año.

* Al igual que el iPhone 6, los relojes inteligentes vendrán en dos tamaños. Tendrán una pantalla curva que desplegará mapas, notificaciones e información sobre los signos vitales. Además traerá el sistema de NFC para facilitar pagos electrónicos. Los relojes se recargarán con una tecnología que no utiliza cables.

* Las esquinas del iPhone 6 serán curveadas, similares a los últimos modelos de la iPad.

* Para permitir que los usuarios del iPhone 6 de pantalla grande puedan escribir con una sola mano, Apple introducirá algunos cambios significativos en la interface del iOS.

Para los que quieran ver el evento en vivo, pueden hacerlo desde este enlace, ya que Apple anunció que transmitirá todo el evento el día 9 de septiembre comenzando a las 10:00 AM Hora del Pacífico (pueden buscar que hora representa en tu país aquí)

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/09/05

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El diario New York Time citó como fuente de la información a varios empleados de Apple que hablaron bajo el anonimato para agregar una serie de nuevos detalles sobre el evento de Apple la próxima semana. Aparte de lo que y…

Leave a Reply