Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 6 en 2 minutos

iphone6

La presentación del iPhone 6 (junto con la del reloj de Apple) duró más de dos horas, sin embargo no tienes que ver todo el evento para poder enterarte de los principales detalles del nuevo teléfono de Apple. Aquí puedes saber todo sobre el iPhone 6 en 5 minutos o menos.

Modelos

  • Apple sacará dos modelos. Uno con pantalla de 4.7 pulgadas llamado iPhone 6 y otro con pantalla de 5.5 pulgadas llamado iPhone 6 Plus.
  • Ambos modelos son más delgados que el iPhone 5S
  • Apple eliminó el iPhone de 32GB, en su lugar ambos teléfonos vendrán con 16, 64 o 138GB de almacenamiento.

Cuando saldrán al mercado:

En Estados Unidos y algunos otros países (Canadá, Australia, etc) se podrán adquirir a partir del 19 de septiembre. Se pueden reservar en línea a partir del 12 de septiembre. En el resto de los países el iPhone 6 estará disponible antes de fin de año (Apple no especificó fechas exactas)

Precios

El precio de los iPhones 6 subsidiados con dos años de contrato (en USA) es como sigue:

iPhone 6: $199 por 16GB, $299 por 64GB y $399 por 128GB

iPhone 6 Plus: $299 por 16GB, $399 por 32GB y $499 por 128GB.

Sin subsidios:

iPhone 6: $649 por 16GB, $749 por 64GB y $849 por 128GB

iPhone 6 Plus: $749 por 16GB, $849 por 32GB y $949 por 128GB

Procesador

Ambos modelos usan un nuevo procesador A8 de 64-bit que es 20% más rápido que el iPhone 5S. También traen un procesador separado llamado M8 para todos los sensores del movimiento.

Batería

La carga de la batería mejora un poco, con la excepción de la navegación por internet en una red de LTE. El iPhone 6 Plus agrega 2 horas adicionales a la batería.

WiFi

Apple mejora la velocidad de navegación por WiFi. Agrega también la posibilidad de hacer llamadas telefónicas usando la red WiFi. Estas llamadas de voz sobre WiFi se transfieren automáticamente entre las señales de LTE y WiFi. Por ejemplo si estas en casa inicias una llamada a través de la red casera y cuando sales, el iPhone 6 cambia a LTE sin interrumpir la llamada.

Cámara:

La cámara mantiene los 8 megapíxeles, pero tiene un nuevo sensor y un nuevo lente con una apertura de f/2.2 que permite mejores fotos en condiciones de poca luz. El iPhone 6 Plus trae un estabilizador de movimiento incorporado, mientras que el modelo más pequeño reproduce la estabilización digitalmente. Para los amantes de la cámara lenta, ahora puedes tomar videos de 240 recuadros por segundo.

La cámara frontal también mejora y además viene con un modo de ráfaga que puede tomar varias fotos consecutivamente.

Hardware Adicional

Ambos modelos ahora traen un barómetro que puede medir la elevación. También traen el sistema de pago integrado a través de un chip de NFC (Near Field Communication) El sistema de pago generará un número virtual de tarjeta de crédito para cada transacción, y en caso de que pierdas el teléfono, no tienes que cancelar ninguna de las tarjetas, simplemente quitarle la autorización de pago al iPhone utilizando la app de Find my iPhone.

Otros cambios:

El botón de encendido pasa al lado derecho del teléfono para facilitar usarlo con una sola mano. En el iPhone 6Plus, el teclado incluye teclas adicionales para cortar y pegar

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/09/11

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La presentación del iPhone 6 (junto con la del reloj de Apple) duró más de dos horas, sin embargo no tienes que ver todo el evento para poder enterarte de los principales detalles del nuevo teléfono de Apple. Aquí puedes…

Leave a Reply