Google Nexus 7 es el gadget perfecto para el usuario multipantalla

google-nexus-7

Tres datos presentan a la comunidad hispana residente en Estados Unidos como una de las principales fuentes en el mercado tecnológico. Los latinos lideran las cifras de posesión y uso de gadgets, por encima de otros grupos demográficos residentes en dicho país.

El primer dato hace referencia a la tasa de adopción de dispositivos inteligentes. Según el Experian Marketing Services, la comunidad hispana residente en Estados Unidos es uno de los grupos demográficos más dependiente del smartphone, con un 63% de posesión frente al 60% de los no hispanos.

El segundo, a la propiedad de tablets, que para los hispanos es de un 53%, mientras que el porcentaje para los no hispanos es del 51% y, aunque la diferencia es mínima, lo significativo de la información es que los hispanos se sitúan en la cima del mercado de gadgets.

El tercer dato a tener en cuenta es concluyente. El estudio de 2014 del Hispanic Market Overview, realizado por López Negrete Communications, refleja el gasto medio y el consumo en gadgets de una familia media hispana residente en Estados Unidos, con un presupuesto de 800$, una cifra bastante considerable dentro del mercado. La comunidad hispana se presenta así como un grupo multipantalla, preocupado e interesado por los avances de la pequeña tecnología, que dispone de ella y la utiliza para mejorar su día a día.

En el ámbito de las tablets, Google Nexus 7 podría situarse como un modelo ideal para las familias hispanoamericanas, por dos motivos principalmente. Por un lado, su precio, que les permitiría disponer de suficiente dinero para otro tipo de gadgets, por ejemplo, un smartphone, ya que está demostrado que la mayoría de los propietarios que usan tablets también se conectan a Internet desde otros dispositivos tecnológicos, la mayoría de las veces, incluso, consumiendo productos televisivos al mismo tiempo. Por otro lado, su tamaño permite que la Google Nexus 7 sea un paso intermedio entre el smartphone y las tablets más comunes, más práctico de manejar y transportar que una tableta y con una pantalla mucho más amplia que un dispositivo móvil inteligente, para poder navegar adecuadamente y durante más tiempo por Internet.

La tablet Google Nexus de 7 pulgadas fue considerada en su lanzamiento como la mejor mini tablet del momento; no solo por su diseño y ligereza, sino también debido a los avances tecnológicos que suponía con respecto a las anteriores tablets, además de por su excelente cámara fotográfica. El precio fue también otro de los detonantes, ya que la tablet Google Nexus 7 aparecía en el mercado con un valor económico realmente asequible y completamente equilibrado en relación calidad/precio. Haga clic aquí, y el usuario podrá encontrar en T Mobile la tablet Google Nexus 7 y muchas más, e incluso su principal rival, el iPad mini, lo que sirve en sí como aval para demostrar la buena capacidad y valía de la tablet de Google.

Es un dispositivo delgado, ligero y muy rápido. Tiene carga inalámbrica y una pantalla de 7 pulgadas  y 2,3 millones de píxeles. Su batería permite al usuario practicar 10 horas de navegación web, así como de lectura de libros electrónicos, además de mantenerse activa durante 9 horas de reproducción de video en HD, una actividad que interesa especialmente a la comunidad hispana residente en Estados Unidos, ya que el 55% de los hispanos que poseen un smartphone realiza comúnmente esta actividad, frente al 41% de los no hispanos.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply