0

Lizard Squad los hackers que atacaron la PSN y Xbox Live se vengan del periodista que los desenmascaró

brian_krebs

Brian Krebs, quien descubrió los miembros del Lizard Squad

Lizard Squad, el grupo de hackers responsable de tumbar la PSN y Xbox Live durante las navidades la han emprendido contra Brian Krebs, un periodista independiente y autor del libro Spam Nation.

El website de Brian ha estado bajo un constante ataque del tipo denegación de servicios (DDoS) desde hacer varios días y actualmente se encuentra fuera de línea. Lizard Squad han iniciado también una campaña de ataques personales contra el periodista en la red de Twitter.

Brian identificó al menos dos integrantes del grupo, uno de ellos un joven de 16 años de Finlandia llamado Julius Kivimäki y otro de 26 años que vive en Inglaterra llamado Vinnie Omari. Omari actualmente se encuentra detenido y está siendo investigado por la policía inglesa.

De acuerdo con la información obtenida por Brian, Lizard Squad no es más que un grupo amateur de hackers que no saben ni escribir código. Brian descubrió que el programa que usaron para sus ataques DDoS no es original, sino un script que fue copiado de otro sitio llamado titaniumstresser.

Brian también pudo extraer información de la base de datos del webiste de Lizard Squad que incluía las credenciales de sus miembros en un simple archivo de texto sin cifrado.

 

Send to Kindle

Archivar en: Seguridad, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2019 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.