Salen nuevas informaciones sobre Spartan el nuevo navegador de Windows 10

spartan

Han aparecido nuevos detalles sobre Spartan, el navegador de Windows 10 que remplazará al viejo Internet Explorer en la próxima edición del sistema operativo de Microsoft.

Spartan trae varios elementos que pudieran ayudar a Microsoft recuperar la popularidad de su navegador sobre FireFox, Google Chrome y Safari.

Spartan viene unido a OneDrive, el servicio de almacenamiento en las nubes de Microsoft y los usuarios podrán crear anotaciones en cualquier página web, guardar la imagen en OneDrive y compartirla con otras personas de una forma natural, si necesidad de usar un email. Las personas que reciben la imagen, pueden agregar sus propias anotaciones y enviarlas de regreso al remitente original. Este proceso pudiera ser sumamente efectivo para equipos de trabajos que están colaborando en un proyecto aun cuando sus miembros se encuentre en diferentes lugares.

Spartan también estará integrado a Cortada, la asistente digital de Microsoft y permitirá que los usuarios obtengan información en tiempo real sobre los vuelos tanto internacionales como locales, paquetes que son enviados a través del correo o los servicios de UPS, DHL, etc. Si una persona está esperando a un pasajero, todo lo que debe hacer es escribir el número de vuelo y el nombre de la aerolínea en Spartan y sabrá instantáneamente la hora de llegada del avión o si el avión se ha retrasado. Se espera que Cortana eventualmente substituya a Bing el sistema de búsqueda de Microsoft.

Spartan también te permitirá agrupar las pestañas y categorizarlas (por ejemplo juegos, trabajo, personal, etc)

Microsoft ha diseñado a Spartan para que tenga el mismo “look”, ya sea que lo utilices en una tableta, tu computadora o un teléfono móvil.

Aunque Internet Explorer continuará existiendo, es muy probable que eventualmente desaparezca por completo. Según ha dicho Microsoft, Internet Explorer existirá solo por razones de compatibilidad con aquellos sistemas que no puedan correr Windows 10.

Microsoft tienen planeado un evento el 21 de enero para dar mayor información sobre Spartan y su nuevo sistema operativo.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply