Se filtra el software de desarrollo de la Xbox One

Xbox SDK

La herramienta para desarrollar software para la Xbox One, (Software Development Kit o SDK) incluyendo todo lo necesario para crear aplicaciones que funcionan con Xbox Live se ha filtrado en la Internet y está siendo distribuido a través de Mega.

La filtración del SDK de la Xbox One presenta un dolor de cabeza para Microsoft, ya que técnicamente los desarrolladores pudieran crear, compartir y utilizar aplicaciones no aprobadas por Microsoft en sus consolas de juegos.

De acuerdo con lo dicho por H4LT el software que corre la Xbox One es básicamente una versión simplificada de Windows 8, así que técnicamente cualquier programador que tenga la ultima versión de Windows instalada en sus PC pudieran desarrollar aplicaciones que corran en la consola de Microsoft.
El grupo de hackers anunció la filtración del software en su cuenta oficial de Twitter donde incluyeron capturas de pantalla del SDK.

H4LT dijo que no está asociados con Lizard Squad, el grupo de hackers que recientemente tumbó las redes de Xbox Live y PS Network.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply