Bill Gates reconoce que el uso de la combinación Control+Alt+Delete en Windows fue un error pero culpó a IBM

ctaltdel

El fundador de Microsoft Bill Gates finalmente admitió que el uso de las teclas Control Alt Del para entrar en las PC que corren Windows fue un error por parte de Microsoft. Durante una conferencia en la universidad de Harvard, Gates dijo que esta combinación de teclas fue usada para prevenir que otros programas personificaran a un usuario autorizado y robaran la contraseña que les daba acceso a la computadora.

Gates también dijo que Microsoft fue forzado a usar esta forma de entrar a la PC cuando el ingeniero de IBM que diseño el teclado se negó a crear una tecla dedicada al login de Windows. “Hubiéramos podido usar una sola tecla, sin embargo la gente de IBM se negaron a incluirla en el teclado. De todas formas fue un error de nuestra parte crear un proceso tan complicado para entrar en Sistema Operativo” dijo Gates.

Este no es el único error que Bill Gates ha reconocido públicamente. Recientemente el fundador de Microsoft también dijo que falló al no tomar el liderazgo en el mercado móvil.  “Sabíamos que los teléfonos móviles iban a ser importantes, sin embargo no tomamos los pasos necesarios para posicionarnos como lideres en este mercado emergente”

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply