Las MacBook Pro con Retina Display tienen un serio problema en la pantalla

macbook pro pantalla

Cientos de dueños de las MacBook Pro con las pantallas de alta definición (Retina Display) han inundado los foros de ayuda de Apple para quejarse que las pantallas de sus laptops han comenzado a dañarse, creando áreas con manchas blancuzcas que solo empeoran si tratas de eliminarlas.

Aparentemente el problema es causado por un revestimiento anti reflejante que Apple utiliza en las  pantallas y que tiende a descolorarse con el tiempo. El problema aumenta cuando el dueño de la computadora trata de limpiar la pantalla con algún producto o simplemente pasándole un paño.

Oficialmente Apple no ha reconocido el problema como un error de fabricación y al menos que la computadora esté bajo garantía o la persona haya comprado un seguro contra danños adicional, deberá desembolsar una fuerte suma de dinero para arreglar la laptop.

La primeras quejas de los usuarios sobre este problema comenzaron en el 2013, aunque solo esporádicamente, sin embargo conforme pasa el tiempo, el problema tiende a empeorarse y el número de persona que han reportado daños en las pantallas de sus MacBook Pro ha aumentado.

De acuerdo a varios blogs de tecnología que han reportado el descoloramiento de la pantalla, Apple todavía continúa vendiendo MacBook Pro con el mismo problema, y aparentemente un reciente cambio en el proceso de fabricación de la pantalla ha agravado la situación.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply