El sitio de internet donde puedes contratar a un hacker

hackerslist

Aparentemente, cientos de personas quieren entrar en las cuentas de email, Facebook y otras redes sociales de sus parejas, según muestran los pedidos en Hackerslist, un sitio web que por unos cuantos dólares te permite contratar los servicios de un hacker.

Fundado el año pasado, Hackerslist es un sitio donde pones una solicitud para un trabajo que requiere los servicios de un hacker. Los interesados en completar el trabajo compiten en un formato de subasta a la inversa (quien menos cobre por el trabajo lo gana).

Todo el proceso (incluyendo los pagos) se hace de forma anónima, y aunque los términos de uso de Hackerlist especifican que los pedidos deberán ser legales (hackear la contraseña de la cuenta de Facebook te tu pareja no lo es), sin duda la mayoría de las ofertas parecen ser completamente lo opuesto.

El precio de los servicios varían entre $28 a $300 dólares, aunque algunos pedidos como el de entrar en el servidor de una universidad para cambiar los grados pagan mucho más.

Hackerslist gana dinero cobrando una pequeña comisión por cada servicio completado.

Aparte de hackear las cuentas de las redes sociales de las parejas, existen una gran demanda por borrar información difamatoria  en ciertos sitios web, proveer acceso de administrador en bases de datos y hasta robar emails de corporaciones.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply