Moderniza tu viejo auto conectándolo a un teléfono inteligente

Casi todos los nuevos modelos de autos que actualmente están en el mercado, traen ya algún tipo de conexión a un teléfono inteligente que te permite activar los mapas, iniciar o responder llamadas usando comando de voz e inclusive leer los emails o los últimos post de tus amigos en las redes sociales. Si no tienes un auto nuevo puedes en su lugar, crear tu propio sistema de conexión invirtiendo un poco de dinero.

Veamos cuales son algunas de las soluciones:

Satechi Bluetooth Home Button: Este pequeño dispositivo que puedes colgar en tu llavero o pegarlo al timón del auto se conecta al iPhone a través de Bluetooth. Una vez conectado con solo apretar el botón puedes tener acceso a todos los comandos de voz de Siri, por ejemplo leer y contestar mensajes, pedir direcciones, revisar tu agenda, etc sin necesidad de tocar el teléfono. Satechi Bluetooth Home Button funciona de igual manera en los teléfonos de Android utilizando “Google Now” Satechi Bluetooth Home Button solo cuesta $25 dólares en Amazon

satechi home button

 

Para complementar este accesorio, puedes también comprar un adaptador que insertas en la ranura del CD del radio de tu carro que te permite montar tu teléfono inteligente y tenerlo siempre a la vista. Increíblemente, este adaptador te permite escuchar CD mientras está montado. El producto también es fabricado por la compañía Satechi y solamente cuesta $20 dólares en Amazon

satechi cd

Si el sistema de audio de tu viejo auto tiene una entrada auxiliar de audio, puedes usar un accesorio como este receptor de audio Bluetooth que cuesta $15 dólares y trae diferentes funciones como iniciar y contestar llamadas, controlar las canciones y el volumen del radio, etc.

 bluetooth_audio_receiver

Para los que están dispuestos a gastar un poco más de dinero, existen varias consolas de pantalla táctil que se pueden instalar en el auto y básicamente te brindan todas las funciones de una sistema avanzado de tecnología Bluetooth que traen los autos de último modelo. Pioneer Electronics tiene varios de estos modelos específicamente diseñado para los dueños de dispositivos de Apple y que funcionan con el Apple CarPlay. Otros modelos trabajan con los dispositivos de Android y son compatibles con Android Auto. El precio de estas consolas varían entre los $600 y $1400 dólares.

pioneer

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply