Convierte tu laptop en un punto de acceso a la Internet con Connectify

connectifyMuchas veces nos encontramos en un lugar como un aeropuerto o un hotel que nos obliga a pagar por una conexión de Wi-Fi. Aparte del coste del servicio, este tipo de conexión solo nos permite conectar un solo dispositivo a la vez. Es decir, si conectamos la laptop y queremos conectar una tableta, nos obligan a pagar por separado la segunda conexión.

Buscando una solución para este problema, me encontré con Connectify, un simple software que convierte nuestra computadora en un “hotspot” o punto de acceso a la Internet. Connectify te permite compartir cualquier tipo de conexión, sea por cable o inalámbrica.

Connectify también funciona de maravillas en lugares donde el acceso a la Wi-Fi aunque gratuito, tiene una pantalla donde debes hacer un login o aceptar los términos de uso para poder usar el servicio. En casos como este, algunos dispositivos como el Chromecast de Google no puede conectarse, pero utilizando Connectify resuelves el problema (este tipo de sistema es bien común en los hoteles y cafés).

Connectify solo toma unos minutos para preparase y comenzar a funcionar. Actualmente el software viene con 2 sabores diferentes:

Hotspot Pro: Convierte tu computadora en un hotspot, que incluye un cortafuego, la posibilidad de poner contraseña a la conexión compartida e inclusive compartir conexiones de celulares.

Hotspot Max: Aparte de todo lo que trae la versión anterior, Hotspot Max incluye la posibilidad de crear una conexión de puente y un repetidor de señal para extender la distancia de la conexión.

Actualmente ambas versiones un precio de oferta.

Hotspot Pro generalmente cuesta $35 dólares en estos momento vale $10.50

Hotspot Max, generalmente cuesta $50 dólares en estos momentos se vende por $15

Si necesitas instalar el software en más de una computadora, puedes comprar 3 licencias por solo $18 dólares.

Sigue este enlace directo que ya tiene el cupón de descuento incluido si estas interesado en comprarlo: http://www.connectify.me/store/?coupon=DEAL70

 

Tecno:

Te permite compartir la conexión entre varios dispositivos sin pagar más

Sumamente fácil de utilizar

La conexión compartida puedes abrirla o mantenerla privada con una contraseña

Funciona con conexiones inalámbricas o con redes regulares

Una solución relativamente barata

 

Retro:

Al menos que compres más de una licencia, solo puedes instalarla en una computadora

No funciona con Mac, solo Windows 7/8/10

A veces se cae la señal cuando tienes un grupo de más de 6 personas conectadas

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply