Samsung saca al Mercado tableta para competir con la iPad Pro

galaxy view

Si piensas que la iPad Pro es grande, espera a que veas la Samsung Galaxy View, una nueva tableta de Android con una pantalla de 18.4 pulgadas.

Esta monstruosidad es tan grande que viene con su propio maletín, y a diferencia de la iPad Pro que se centra en productividad, la Galaxy View está diseñada para el consumo de multimedia.

En el anuncio oficial que hizo Samsung, JK Shin, director ejecutivo a cargo de los productos móviles dijo que la Galaxy View traerá una pantalla de inicio que recoge videos de varias aplicaciones y serán asequibles con una sola pulsación, sin necesidad de buscarlos en otras pantallas.

La nueva tableta traerá también una nueva aplicación llamada “Cuadro de Familia” donde el usuario podrá iniciar video conferencias con familiares y amigos desde un solo lugar.

Aunque Samsung no dio detalles sobre la disponibilidad o el precio de la Galaxy View, si dejo conocer sus especificaciones técnicas que aquí les dejo:

Rendimiento de Batería: 8 horas
Procesador: 1.6Ghz 8 cores
Peso: 2.5 Kg
Resolución de Pantalla: 1920 X 1080
Sistema Operativo: Android 5.1 (Lollipop)
Cámara frontal: 2.1 MP
Memoria: 2GB
Almacenamiento: 32/64GB + Memoria Micro SD
Tamaño: Altura: 275.8 mm, largo: 451.8 mm, ancho:11.9 mm
Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi y LTE

Galaxy view 2

 

Es muy probable que Samsung debele la tableta durante la conferencia anual de productos electrónicos que se celebrará en Enero del 2016

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply