2

7 ideas para reusar tu viejo celular

telefono

Si ya tienes planeado la compra de un nuevo teléfono inteligente de Apple o Android durante estas navidades, probablemente has estado pensando que hacer con tu viejo dispositivo. Por supuesto, una opción es venderlo o regalarlo, pero si decides quedarte con el, aquí de dejo una cuantas opciones para continuar utilizando tu viejo celular

1. Control remoto

La mayoría de los nuevos teléfonos de Android de las marcas Samsung, LG y HTC vienen con un emisor infrarrojo que funciona de la misma forma que un control remoto para tu TV, DVR, reproductor de DVD/Blu-ray y hasta tu caja de cable. Solo necesitas descargar e instalar una aplicación como IR Universal Remote desde la tienda de Google Play para convertir tu celular en un control remoto.

En el caso del iPhone, las aplicaciones de control remoto solo funciona con algunos televisores de Samsung y LG, y deben estar conectados a la misma red de Wi-Fi. Aunque si tienes un Apple TV, un viejo iPhone es perfecto para controlarlo. Busca en iTunes las Apps de control remoto y lee la descripción para ver si tu TV es compatible.

2. Cámara de Seguridad

Puedes conectar tu viejo iPhone o teléfono de Android a una fuente de electricidad y utilizarlo permanentemente como una cámara de seguridad para monitorear tu casa. Solo necesitas descargar una aplicación como Presence (para iOS o Android) y podrás monitorear tu hogar remotamente

3. Monitor para bebés

Los monitores para bebés pueden ser caros, sin embargo tu viejo teléfono es perfecto para asegurarte que tu bebé esté durmiendo placenteramente. Aplicaciones como Cloud Baby Monitor o Baby Monitor 3G (ambas se venden por $3.99) te permite conectar tu teléfono a tu red casera de Wi-Fi y monitorear el cuarto de tu hijo desde otro teléfono inteligente o desde cualquier computadora. La conexión es segura y solo tu podrás ver la imagen de tu bebé.

4. GPS

No tienes porque comprar un GPS para tu carro. En su lugar cómprate uno de estos montajes para celular en tu carro que son sumamente baratos y tendrás un GPS conectado permanentemente a tu automóvil. Siempre y cuando tu viejo celular tenga un GPS integrado, no necesitas un plan de data para utilizarlo.

5. Cámara web

Si conectas tu celular a tu computadora, puedes utilizarlo como una cámara web para Skype, Vonage, Google Hangouts y otros servicios de videoconferencias.

6. Un despertador

Aplicaciones como Nite Time (iOS), Night Clock (Android) son sumamente útiles para susar tu viejo celular como un despertador. Otras aplicaciones como WakeVoice (Android) y Alarm Clock HD (iOS) te muestran los últimos partes meteorológicos apenas te despiertas.

7. Escucha libros narrados mientras manejas

Si tu auto tienen una conexión auxiliar de audio en el radio, puedes descargar libros de audio completamente gratis a tu viejo celular desde LibriVox . Conecta el teléfono al carro y podrá escuchar cientos de libros narrados mientras manejas. Si tu auto no tiene una de estas conexiones, puedes comprarte cualquier transmisor de FM o Bluetooth para conectar el celular al carro.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Ultimas Tags: , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Recent Posts

2 Respuestas to "7 ideas para reusar tu viejo celular"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2019 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.