Ex presidenta de Argentina se niega a entregar cuenta oficial del gobierno en Twitter

casarosada

La expresidenta de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner se está a aferrando a los últimos vestigios de su presidencia al negarse a entregar la cuenta oficial de gobierno argentino en Twitter @CasaRosadaAR. Cristina continúa usando esta cuenta de Twitter para criticar al recién inaugurado presidente de la republica Mauricio Macri. @CasaRosadaAR comenzó a funcionar como cuenta oficial del gobierno argentino en el 2007.

La polémica sobre la cuenta de Twitter se ha convertido en la última controversia de Cristina Fernandez quien rompió protocolo al negarse a asistir a ceremonia de traspaso de poder en Argentina.

Twitter por su parte le retiró la confirmación de cuenta oficial a @CasaRosadaAR, y se la pasó a @CasaRosada una nueva cuenta creada por el gobierno de Macri.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2015/12/27

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La expresidenta de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner se está a aferrando a los últimos vestigios de su presidencia al negarse a entregar la cuenta oficial de gobierno argentino en Twitter @CasaRosadaAR. Cristina cont…

Leave a Reply