Los anuncios más importantes del evento de Apple

Hoy Apple anunció algunos cambios importantes en sus línea de productos del iPhone, iPod Pro y el Apple Watch, junto con una actualización del iOS y el Apple TV. Este es un resumen de la presentación.

iPhone SE: Este nuevo iPhone, es una mezcla de componentes del iPhone 6S y el estilo del iPhone 5. El iPhone SE viene con un procesador A9 y una cámara de 12 MP, similar a la del iPhone 6S. Según Apple, muchas personas prefieren un teléfono con pantalla más pequeña y es por eso que han retomado las pantallas de 4 pulgadas en este nuevo dispositivo. Apple anunció una mejora en la conexión LTE y Wi-Fi, así como mejora en la duración de carga de la batería y la integración de Apple Pay con NFC. El precio comienza en los $399 dolares por el modelo de 16GB y $499 por el de 64 GB. Este nuevo iPhone saldrá al mercado a partir del 31 de marzo.

 iphone SE

iPad Pro: Apple también disminuyó el tamaño de las iPad Pro, de 12.9 pulgadas a 9.7. La nueva iPad Pro mantiene las 4 bocinas y el Apple Pencil stylus, y al ser más pequeña disminuye el peso a menos de una libra. Los precios comienzan en $599 por la versión de 32 GB, $749 por 128GB y $899 por el modelo de 256 GB. Apple comenzará a tomar ordenes de compras a partir de este jueves y los envíos empezará también el 31 de marzo.

 ipad pro small

Apple Watch: Aunque Apple no anunció un nuevo reloj inteligente, si bajó los precios del actual reloj de $349 a $299, haciéndolo mucho más asequibles para los bolsillos. Cook también anunció nuevas pulseras en diferentes colores y materiales.

iwatch

Apple TV: A partir de hoy, los usuarios del Apple TV, podrán descargar una actualización del sistema operativo tvOS 9.2 que les permitirá usar a Siri para buscar películas, aplicaciones y  dictar contraseñas en vez de tener que escribirlas. Según Cook, el Apple TV cuenta ya con 5 mil aplicaciones y la actualización del sistema operativo permitirá organizar las aplicaciones en folders al estilo del iOS, además de tener acceso al iCloud Photo.

apple tv

iOS 9.3: Aunque no es una actualización grande, el iOS 9.3 trae algunas cosas nuevas como el Night Shift, un sistema que ajusta la luz que refleja el dispositivo dependiendo de la hora del día. Las notas ahora pueden ser cifradas utilizando el Touch ID y Apple también hace algunas actualizaciones al Apple Health y CarPlay. El iOS 9.3 ya puede ser descargado.

ios 93

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply