Activision revive Call of Duty 4: Modern Warfare

crash

Para los fanáticos de la serie de Call of Duty, Activision anunció esta semana no solo la nueva versión de la serie de COD llamada “Infinite Warfare”, sino que también dijo que producirá una versión actualizada del COD 4 “Modern Warfare”, que podrá jugarse en la PS4, Xbox One y las PC.

COD 4:Modern Warefare fue uno de los juegos claves que transformó por completo el formato de los juegos de disparos en primera persona con sus gráficos y movimientos superrealistas.  COD 4 también trajo la serie a los conflictos armados actuales, alejándose finalmente de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el anuncio ha creado gran expectativa entre los fanáticos de COD, muchos se están quejando de que no podrán adquirir el juego individualmente, sino tendrán que comprar uno de los paquetes que acompaña a Infinite Warfare.

Legacy Edition: $80 dólares. Trae Infinite Warfare, y Modern Warfare Remastered.

Digital Deluxe Edition: $100 dólares: Trae Infinite Warfare, Modern Warfare Remastered y el pase de temporada o “season pass” que te provee nuevos mapas durante todo el año.

Legacy Pro Edition: $120 dólares: Trae Infinite Warfare, Modern Warfare Remastered, pase de temporada, un libro de colección, la banda sonora del juego y varios artículos digitales aun no especificados.

De acuerdo a Activision, COD 4 Modern Warfare Remastered, ha sido reeditada con gráficos de alta definición así como texturas y luces dinámicas que se adaptan a las especificaciones técnicas de las nuevas consolas, mientras que mantendrá la experiencia de juego de la versión original. CO 4 se podrá jugar en modo de campaña o 10 mapas para modo multijugador. De los 10 mapas, solo se han anunciado 3: “ Crash”, “Backlot” y “Crossfire”

Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered estarán disponible a partir del 4 de noviembre de este año.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply