Como obtener Google Voice si vives fuera de los Estados Unidos

Google Voice es un excelente programa que te permite obtener tu propio número de teléfono, enviar mensajes de textos, y hacer llamadas a través de tu celular sin que tengas que usar los minutos de tu plan de llamadas móviles.

Desafortunadamente, Google Voice solo está disponible para las personas que viven en USA, sin embargo existes una forma relativamente sencilla que te permite obtener el Google Voice sin importar el país donde vivas.

Es importante aclarar que Google chequea dos cosas antes de darte tu propio número: Primero debes tener un número de teléfono en los EE.UU, segundo cuando te inscribes para el programa, tu computadora debe tener una dirección de IP registrada en los EE.UU, es decir tu computadora debe aparecer como que está conectada en algún lugar dentro de USA.

Ambas cosas se pueden solucionar. Así que te vamos a mostrar paso por paso como puedes obtener tu propio número de teléfono en los E.U gratuitamente y con ello, suscribirte al Google Voice.

¿Qué ventajas tiene usar el Google Voice?

Si tienes familiares o amigos en los EE.UU, podrás llamarlos gratuitamente desde tu país. Ellos también te podrán llamar gratis, ya que el número de teléfono del Google Voice es un número localizado en USA, por lo que no incurrirán en tarifas internacionales. Tu teléfono celular sonará (o tu computadora si no tienes celular compatible con el Google Voice) cada vez que ellos te llamen y tanto tu como tus familiares y amigos podrán hablar gratuitamente. Además podrás enviarles y recibir mensajes de textos también gratuitamente.

Primer Paso: Como obtener un número de teléfono en los EE.UU totalmente gratis.

  1. Crea una cuenta gratuita con CallCentric.com. CallCentric te enviará un email para confirmar tu registración.
  2. Una vez confirmado tu email, deberás escoger el código de la ciudad y el país. Aceptar las condiciones de uso, y hacer un click donde dice “Sign me up”
  3. A continuación, CallCentric te dará un “paseo” por su sitio web. Puedes brincar este paso. Escoje “G oto My CallCentric”. En la siguiente pantalla verás el número que CallCentric te asignó en el formato 1777** (copia este número en la memoria de la computadora o en el cuaderno de notas)
  4. Abre una nueva pestaña en tu navegador y vete a phone.ipkall.com. Crea una cuenta (Selecciona la opción de SIP) y pega el número que te dio CallCentric en el lugar donde dice “Username” (nombre de usuario) En el siguiente campo, donde dice “Hostname or IP address” escribe: callcentric.com. Llena los campos de email y contraseña con la misma información que usastes para abrir tu cuenta en CallCentric.
  5. En unos minutos recibirás un email de ipkall.com con tu nuevo número de teléfono de EE.UU. Mantén este email abierto porque lo vas a necesitar de nuevo.
  6. Ahora que ya tienes tu propio número de teléfono de los EE.UU, hay que activarlo. Sigue estos pasos:
    * Descarga e instala el programa Express Talk en tu computadora (tiene una versión gratis que puede usar) Asegúrate de no instalar ninguno de los componentes opcionales como la barra para el navegador, etc (puedes hacerlo si quieres pero no es necesario.
    * Durante la instalación de Express Talk te va a llevar a una pantalla para que entres la información de SIP. Selecciona “Yes, I already have a SIP account” y has un click en “Next” Acto seguido llena la información del SIP que recibiste en el paso # 4. Completa la instalación.

              
* Una vez completada la instalación de Express Talk, regresa a la pestaña de CallCentric y refréscala. Vas a ver un mensaje en la pantalla que dice “your phone is registered” (tu teléfono ha sido registrado)

 Segundo Paso: Como mostrar una dirección de IP de los EE.UU

  1. Descarga e instala en Hotspot Shield (asegurate de declinar instalar la barra para el navegador) Hotspot Shield es necesario para disfrazar tu IP.
  2. Una vez instalado, arranca el Hotspot Shield, y visita con tu navegador el sitio IP2Location para confirmar que tu dirección de IP dice Estados Unidos. Si dice otro país, desconéctate del Hotspot Shiel y vueelve a arrancarlo para que reinicie otra sesión y refresque tu IP.
  3. Si no tienes Spress Talk corriendo (lo instalastes en el #6 ) arráncalo.
  4. Vete a http://voice.google.com en tu navegador y entra con tu cuenta de Gmail (si no tienes cuenta de gmail, puedes abrir una gratuitamente). Si por casualidad ves el mensaje “ Google Voice is not available in your country” (Google Voice no está disponible en tu país), simplemente sal del sitio de Google, limpia las “cookies” o galletitas de tu navegador e inténtalo de nuevo. Debe funcionar después de limpiar las “cookies”
  5. El siguiente paso es escoger el número de Google Voice que quieras.
  6. Acto seguido, selecciona un PIN (4 dígitos ) que puedas recordar (este es un código para recoger los mensajes de voz) Acepta los términos de uso y continúa
  7. En la siguiente pantalla, escribe el número de teléfono que sonará cuando alguien llame al Google Voice. En este caso escribe el mismo número de teléfono que aparece en Express Talk (# 6 Primer Paso)
  8. El siguiente paso es confirmar el número. Simplemente selecciona en la pantalla de Google Voice la opción “Call Me Now”, pero primero asegúrate que Express Talk está corriendo. Google te dará un código que debes entrar cuando te llame. En unos momentos, Google Voice llamará al número de Espress Talk. Cuando contestes, entra el código de confirmación en el teclado de Espress Talk. Una vez verificado tu número de Google Voice se activará.
  9. El úlitmo paso es instalar la appliación de Google Voice en tu móvil, ya sea el iPhone o cualquier otro celular corriendo el Android. Si no tienes un celular compatible con el Google Voice, podrás usar la aplicación desde el navegador, visitando http://voice.google.com. Solo asegúrate de que tienes un micrófono instalado en tu computadora.
  10. Disfruta el Google Voice desde tu país.
Send to Kindle

70 Responses to “Como obtener Google Voice si vives fuera de los Estados Unidos”

  1. Zulma

    May 26. 2016

    El proveedor Phone Ipkall descontinuo el servicio el 1 de mayo de 2016, que otro proveedor se puede buscar.

    Reply to this comment
  2. Zapper

    Aug 04. 2014

    El tutorial sirve a la perfección! Lo único que da “lata” es Express Talk costo un poco conectar SIP Number pero al fin todo bien Gracias brother!

    Reply to this comment
  3. ignacio

    Jan 29. 2014

    hola, en express talk cuando pulso para q me llamen atiendo y me aparece the call has disconected que sera?

    Reply to this comment
  4. praxedes

    Jan 03. 2014

    excelente. si siguen los pasos como dice exactamente no tendras problemas. ya consegui mi numero. gracias mil por tan buenas instrucciones. eres un maestro.

    Reply to this comment
  5. Alfredo

    Nov 22. 2013

    Hola espero me puedan ayudar, seguí todos los pasos al pie de la letra y todo me funciono bien hasta el momento en que google te pide que elijas un numero para google voice, sea cual sea el numero que elija con diferentes códigos y probando todos los números disponibles siempre me da el mismo mensaje.

    The forwarding phone on your account cannot be used to obtain a Google Voice number.

    Esto es despues de haber confirmado el codigo de verificacion en el softphone con el numero de IPKall.

    Alguna solucion o de perdida alguien sabe porq ocurre este error?

    Reply to this comment
  6. Yei Cubides

    Sep 16. 2013

    No puedo resivir llamadas a mi Google voice , sólo recivio emails cuando alguien me esta llamando … Q hago por favor ayúdenmen gracias

    Reply to this comment
  7. elyset

    Aug 21. 2013

    hola no puedo registrar mi número en express talk hice todos los pasos a seguir pero me sale un recuadro que dice : your computer seem to be to be blocking UDP port 8000 , please open your firewall software and entable UDP the SIP and RTP port 5060,5070,8000,8002,8004,8006… no se que hacer por favor alguien puede ayudarme…

    Reply to this comment
    • admin

      Jan 03. 2014

      Tu router or cortafuego (firewall) está bloqueando los puertos que express talk utiliza. Debes cambiar la configuración para permitir que entre conexiones desde los puertos que te menciona

      Reply to this comment
      • angelique

        Aug 15. 2015

        hola no puedo bajar el programa de exprees talk ya que me computadora es una chromebokk 14 y dice que tiene lo intento intalar y dice que nececito una computadora con windows me podrias a yudar a obtener otro programa para obtener el numero de google voice .gracias

        Reply to this comment
      • angelique

        Aug 15. 2015

        hola tengo un problemita es que mi computadora es una hp chromebokk y intento bajar el programas de exprees talk y dice que mi computadora no funciona ya que no tiene windows me podrias ayudar con otro programa relacionado.gracias

        Reply to this comment
  8. Camila

    Jul 07. 2013

    Tengo problemas en el paso 5… “para escoger el numero de Google voice…cuando tuve que poner el numero del código zip y escoger los números que se presentan para escogerlos, al presionar “continuar”, apareció éste mensaje “There was an error with your request. Please try again.”

    El código zip que introduje primero, fue el que que me proporcionó ipkall (los primeros 3 del phone number)

    Al no obtener ningún tipo de resultado con ése código, intenté con otros códigos de Área y aparecieron las opciones para escoger mi numero de GV… cuando escojo cualquier numero y presiono continuar, aparece el mensaje que mencione al principio….

    Me podrían ayudar con eso… me confunde mucho… y son los últimos pasitos que me faltan para lograr tener acceso a las llamadas!

    PORFVOOOOOOOOR!! 🙁
    GRACIAS! 🙂 !!!

    Reply to this comment
    • admin

      Jul 08. 2013

      El zip code no es lo mismo que el código de area del telefono. El zip code es un codigo postal que generalmente tiene 5 números (por ejemplo 33463) Puedes ver todos los zip codes por ciudad y direccion aquí https://tools.usps.com/go/ZipLookupAction!input.action

      Reply to this comment
      • Luis

        Jul 08. 2013

        Me pasa exactamente lo mismo que Camila. Cualquier numero que me asigne Google, da ese error. He visto la discusion en muchos foros. Algo esta pasando…..

        Reply to this comment
      • Alexander

        Jul 17. 2013

        There was an error with your request. Please try again. – me sale este error y no me deja pasar de hay cuando ya voy a elegir el numero

        Reply to this comment
  9. Catalina

    Jul 07. 2013

    Hola, antes que nada quisiera dar las gracias por éste tremendo tutorial! busque por todos lados y éste ha sido absolutamente el que más claro está!!

    necesito despejar una duda respecto del “Hotspot Shiel” , ésta aplicación, dura exáctamente 7 días (la gratuita)… mi duda es: ¿cuando ya no exista en mi computador éste programa (porque evidentemente sino quiero pagar por hacer llamadas a EE.UU, menos lo haré para extender el plazo del Hotspot ), va a seguir funcionando todo lo que he hecho? …

    Me refiero a que me funcionó todo perfectamente… pero mi duda es si ¿siempre va a ser necesario tener que cambiar la IP de mi servidor a una de EEUU para que esto siga vigente…. o el Hotspot es solo para realizar el inicio de todo éste proceso ?

    Esa es mi duda!
    reitero mis agradecimientos! 😉

    Reply to this comment
    • admin

      Jul 08. 2013

      El Hotspot Shield es solo para poder obtener el Google Voice. Una vez que tienes un numero asignado en Google Voice ya no lo necesitas.

      Reply to this comment
  10. Roger

    Jul 06. 2013

    Buenas tardes hice todo el procedimiento pero en la llamada no contesta

    Reply to this comment
  11. fcs

    May 01. 2013

    hola, realice todos los pasos y ya tengo mi numero google voice.

    solo que no me deja enviar mensajes fuera de estados unidos me dice que el destino no esta soportado.

    alguna recomendacion?

    Reply to this comment
    • admin

      May 01. 2013

      Actualmente Google Voice solo permite enviar mensajes de texto a números de teléfono que se encuentran en USA

      Reply to this comment
      • fcs

        May 01. 2013

        gracias por responder.

        me surge una duda, si obtengo crédito para google voice (10 dolares por ejemplo).
        de esta manera me permitirá enviar texto fuera de usa, o solo me permitirá realizar llamadas fuera de usa.

        gracias de antemano.

        Reply to this comment
        • admin

          May 01. 2013

          No, el crédito solo te servirá para hacer llamadas a números fuera de USA. Si lo que necesitas es enviar mensajes internacionales de forma gratuita, hay varias apps que te permiten hacerlo.

          Reply to this comment
          • fcs

            May 01. 2013

            ok, aclarado el tema.

            voy a tratar de buscar alguna apps para enviar mensajes, solo que no conozco ninguna, tratare de investigar.

            mil GRACIAS.
            felicidades por todo lo que compartes, de gran utilidad.

          • Mariana

            May 01. 2013

            Pregunta mi papa vive en Texas yo en Mexico esto podria funcionarme? me interesa solo llamadas?

          • admin

            May 03. 2013

            Si, pero creo que necesitas estar conectado a una red Wi-Fi para que la llamada te salga gratis. La otra opción que tienes es utilizar Magic Jack

  12. nelson6e65

    May 11. 2012

    “5. El siguiente paso es escoger el número de Google Voice que quieras.”

    Hasta aquí hice todo bien. Pero en esa página de google no me aparece para elegir un número ni nada. ¿Cómo hago?
    Yo ya había intentado llamar desde el chat de gmail, así que allí me aparece es el historial de llamadas (que por cierto me decía que no puedo llamar proque no tengo crédito).

    Otra pregunta: ¿El número que te dan al correo de IPKall no se usa en nada? (“Thank you for signing up. Your IPKall phone number is: 253-xxx-xxxx.)

    Reply to this comment
    • nelson6e65

      May 11. 2012

      En otra página me decía que podía recibir las llamadas desde el mismo Express Talk gratis:
      “Cuando te llamen a tu número de Estados Unidos (el que pusimos que empezara con 253), éste redireccionará al ipkall que se enlazará con el cliente de escritorio Windows y podremos recibir la llamada sin problemas.”

      Reply to this comment
  13. cesar

    Apr 07. 2012

    Esta porquería de exprestalk me pide no se cosa de los puertos, es una basura que nunca conecta

    Reply to this comment
  14. Kike

    Apr 06. 2012

    Hola, gracias por el tutorial, solo una consulta, cuando en Google Voice pongo que me llame para confirmar el numero y poner el código, no lo encuentra, es decir el Express Talk no recibe la llamaada para poner el codigo… que puedo hacer??? Gracias

    Reply to this comment
    • sucio

      Apr 10. 2012

      hola kike.
      pues mira a mi me sucedio lo mismo, sucede que cuando yo enviaba la recorfirmacion de mi numero a google voice mediante express talk, no recibia la respuesta por mediante una llamada y me salia un mensaje en google que lo intente mas luego, sin embargo y sin darme cuenta solo abri mi cuenta gmail y curiosamente habia un mensaje de google voice donde me daba la bienvenida y al mismo tiempo me decia que mi nuevo numero google voice era tal, es decir me dio el numero GV mediante un mensaje, entonces entendi que google puede que envia un mensaje a express talk pero este ultimo ya no te responde, pero al mismo tiempo google te manda un mensaje a ti, diciendote cual es tu numero GV y listo, con eso ya deberias tener habilitado tu nuevo numero google voice y al mismo tiempo sus ventajas que ya conoces, ve a tu correo gmail y averigua, suerte

      Reply to this comment
  15. sucio

    Apr 03. 2012

    upss me olvidaba, para que el Hotspot Shield y el ULTRASURF trabajen simultaneamente tienes que quitar el proxy de tu FIREFOX y de tu INTERNET EXPLORER, en tu firefox sigue estos pasos: HERRAMIENTA….OPCIONES..CONFIGURACION..y le das un clik donde dice SIN PROXY, es conveniente que tu programa antivirus cuando hagas esto este prendido..vale.

    Reply to this comment
  16. sucio

    Apr 03. 2012

    bueno hacerle recuerdo, que ahora ya express talk no devuelve la llamada de voice google, sino que te manda un mensaje a tu cuenta gmail donde al mismo tiempo de saludarte te manda el numero google(GV) con el que podras tener axceso a google voice, quizas es conveniente hacerte notar que si inicialmente no puedes ver el telefonito habiiltado o te sale un mensaje (Google Voice no está disponible en tu país), te recomiendo bajes estos dos programas que al mismo tiempo trabajen en conjunto con ya mencionados aqui, el primero es NO-IP DUC este se trata de una aplicacion para poder cambiar sumultaneamente tus IP sin que perjudique tu IP que te proporciona internet y segundo y quizas el mas importante por ultimo bajate el proxy ULTRASURF, este te ayudara para que entres a su pagina la cual es solamente de USA y al mismo tiempo esconde tu IP, con todo esto y cuando tengas accionado el programa Hotspot Shield y el gtalk, te suguiero tambien bajes el chrome y entres solo por esta red de navegacion, bueno espero esto te ayude para que puedas entrar a GOOGLE VOICE y puedas tener la posibilidad de que te otorguen un numero GV aun siendo de otro pais…buena suerte.

    Reply to this comment
  17. sucio

    Apr 03. 2012

    bueno pues despues de una larga brega y sacar datos de otros lados, primero agradecerle a quien hizo posible colocar todos estos datos, para que muchas personas puedan tener axceso primero a llamadas gratis y segundo a pagar economicamente para otros paies.

    Reply to this comment
  18. Jhon

    Mar 25. 2012

    como esta de nuevo soy yo ahora ya instale todo pero creo que no logro conectar a talk por que no logro hacer que responda para la confirmacion de google aunque ya hice todo el procedimiento no ingresa la llamada al numero asignado que debo hacer y de nuevo muchas gracias

    Reply to this comment
  19. Jhon

    Mar 25. 2012

    Hola
    Primero que todo quiero agradecerte por la informacion pero hay algo que no he logrado configuara muy bien y es esa decarga Hotspot Shield, y confiura en mi computador que debo hacer.
    y de nuevo muchas gracias por la informacion

    Reply to this comment
  20. Milton

    Mar 19. 2012

    muy bueno el tutorial!!!! hice todo y salio perfecto… hable mas de una hora gratis, en california, lastima que solo sea para ciudades a los Estados Unidos, espero que pronto se habilite para todo el mundo

    Reply to this comment
  21. Peter

    Mar 17. 2012

    Todo sale bien excepto por cuando google me llama que Express Talk no recibe la llamada, alguna idea??? Gracias

    Reply to this comment
  22. ola necesito para un trabajo

    Reply to this comment
  23. Alba

    Nov 24. 2011

    Hola, estoy viendo esta información y me interesa. Trate hasta el paso No. 6, sin embargo. me dice que mi numero no esta aun registrado. he hecho el proceso tal cual dijiste pero no paso de ahí. entiendo que si no se me registra mi numero no puedo proseguir los demás pasos.

    Reply to this comment
  24. Juan

    Nov 21. 2011

    Hola una duda, dijo ya se que el post es viejo, pero no me aparece ningun numero de express talk, solo el 1777….. nada que ver con el que pones, ayuda!! pliss!! me quedo en el paso de google voice para dar de alta el codigo.

    Reply to this comment
    • venci

      Jan 04. 2012

      a mi me pasa lo mismo i toda via no veo ningun numero en expres talk que es diferente de 1777…

      Reply to this comment
  25. Neuromanu

    Sep 28. 2011

    sres. en el punto 4. no es callcentric.com es in.callcentric.com, ya lo probe favor a los admins cambiar en el tutorial.

    Reply to this comment
    • Carlos

      Mar 04. 2012

      Realicé lo que dijó Neuromanu y me funcionó. Buen articulo el del administrador.

      Reply to this comment
      • Camila

        Jul 07. 2013

        hice lo mismo, y algo se me desbloqueo… qué significa? que de ahora en adelante podré llamar sin problemas?

        Reply to this comment
  26. Meli

    Aug 18. 2011

    Que hago si ya tengo mi número de google voice creado sin haber tenido que realizer todos esos pasos porque ya contaba con un número en USA…. El Caso esta que regrese a Rep.Dom y utilizo un blackberry, que debo hacer ?Debo bajar la apliccion de google voice y que mas?

    Reply to this comment
  27. Mela

    Aug 18. 2011

    Que hago si ya tengo mi número de google voice creado sin realizer todos esos pasos porque ya contaba con un número en USA…. El Caso esta que regrese a Rep.Dom y utilizo un blackberry, que debo hacer ?Debo bajar la apliccion de google voice y que mas?

    Reply to this comment
  28. alo

    Aug 06. 2011

    hola que tal yo no puedo pasar el proceso de validacion en la pagina de phone.ipkall.com me llega el nùmero de la cuenta y una vez que entro y todo me dice que ponga un e-mail valido y ya puse las 2 cuentas que tengo yo, no tienen que ser de hotmail o cual es el problema

    Reply to this comment
  29. isilver

    Jul 26. 2011

    he eliminado los cookies y aun asi no puedo entrar a google voixe, que me recomiendas que haga?

    Reply to this comment
  30. Isilver

    Jul 26. 2011

    he eliminado ñas cookies y aun asii me sale que no esta disponible para mi pais (republica dominicana).. que hago?

    Reply to this comment
  31. Mauricio Morales

    Jul 21. 2011

    Esto me sale al tratar de asignar el numero de Express Talk.

    +12532429375 : This number is already being used on two other Google Voice accounts. Forwarding numbers cannot be shared across more than two accounts.

    ya cancele la cuenta de Express Talk y abri un nuevo numero pero me sale el mismo error. Por favor ayudeme a resolver esto.

    Reply to this comment
  32. jcruz

    Jul 07. 2011

    buen dia hice todo hasta el paso 4 me deja entrar a la pagina de voice google pero no me deja entrar cuando pongo los datos de mi cta de gmail o intento crear 1 cta nueva me manda mensaje ke la aplicacion no es para mi pais ya borre coookies y nada ke puedo hacer espero me puedas orientar ++
    gracias

    Reply to this comment
  33. Christian

    Jul 06. 2011

    He llegado hasta el paso de habilitar IPKall, pero cuando llamo al número IPCall me dice que no se puede conectar la llamada debido a un error de red 1001, leyendo la página de callcentric parece que hay que pagar 25 dolares para portar el número de IPKall, ¿es así?. Por otro lado, a pesar de haber hecho todo y entrar con la IP de USA a google voice, no me da la opción de configurar un número, pero además si no puedo conectar el número IPKall no servirá de mucho, por favor si alguien me puede dar una mano.

    Reply to this comment
    • manuel rosales muñoz

      Nov 15. 2013

      No es necesario pagara nada,ya que el numero que te da IPKall no lo transfieres a ningún lado,simplemente IPKall te proporciona un numero de estados unidos que esta ligado a la cuenta sip de callcentric, cuando colocas en la cuenta del softpone que utilizas los datos del teléfono sip de callcentric,al llamar google lo hará al teléfono de estados unidos que te proporciono IPKall y sonara en tu sofphone que tiene la cuenta sip de callcentric y de esa manera podrás poner el código de confirmación que google voice te da para verificar tu numero de teléfono de estados unidos.

      Reply to this comment
  34. Cinthia

    Jun 17. 2011

    Hola, ahora hay que hacer todo esto?
    Yo solo cambiandole el idioma a Gmail ya me lo habilitó, el tema es que solo me deja llamar, no tengo la opcion de recibir.
    Hice todos los pasos pero cuando llegué al paso 5 de la seguda parte no supe qué hacer, no se donde entrar para elegir el numero de google voice, eso donde esta???
    Otra pregunta, como consigo la aplicacion para un Blackberry Bold 9000, SO 5?
    entro a m.google.com/voice pero solo me muestra lo mismo que en la web, el historial y que no tengo saldo.
    Muchas gracias,
    Saludos desde Uruguay

    Reply to this comment
    • admin

      Jun 20. 2011

      Cinthia si seguistes los pasos correctamente la opción para escoger tu número te debe aparecer en la pantalla, tal y como aparece en la foto de muestra.
      Cambiarle el idioma a Gmail no es suficiente. Google se fija en el IP de tu computadora y se da cuenta de que estas conectada fuera de los EE.UU

      Reply to this comment
  35. Mario

    Apr 15. 2011

    Instale Google Voice,pero cuando voy a llamar desde mi cel el intenta conectarse a un telefono de estados unidos, luego mi operador no acepta la llamada? como funciona tu cel cuando intentas llamar?

    Reply to this comment
  36. sihony

    Jan 29. 2011

    hey disculpa ya hice todos los pasos pero cuando me llaman no me suena el tel ni me cae la llamada para poder ingresar el codigo

    Reply to this comment
  37. anunez48

    Jan 19. 2011

    Hola, he seguido los pasos y me da el mismo error que jaider, ademas no me queda claro que numero debo poner en el paso siete de la segunda parte. Supuestamente llamará a mi telefono y sonará el express talk? cual sera mi numero en usa el de google o el de ipkall?
    Disculpa tantas preguntas pero me interesa el tema y tengo familiares en usa.
    saludos y gracias

    Reply to this comment
    • admin

      Jan 19. 2011

      Anunez48: El número de teléfono que debes poner en el paso #7 es el número de Express Talk.
      Google Talk te asignará un número dedicado de teléfono que a su vez podrás asignarle un segundo número para que suene cada vez que alguien te llama al número de Google. En este caso puede ser el de Express Talk.

      Reply to this comment
  38. jaider

    Jan 11. 2011

    This number is already being used on two other Google Voice accounts. Forwarding numbers cannot be shared across more than two accounts.

    Help me¡¡¡ What should i do?

    Reply to this comment
    • admin

      Jan 11. 2011

      Jaider: It looks like you selected a number to foward your Google Voice that was already chosen with another account. Pick a new number to foward the calls.

      Reply to this comment
  39. chico

    Jan 09. 2011

    si la mimilaptop q tengo fue comprada en usa mi direccion ip es de usa o q pasa
    tengo dudas me ayudan

    Reply to this comment
    • admin

      Jan 10. 2011

      Chico, tu computadora no viene con un IP determinado. La dirección de IP es dada por el proveedor de servicios a Internet. Es decir la compañía que usas para conectarte a la Internet le asigna una dirección de IP a tu conexión. Si te conectas a la Internet desde fuera de los EE.UU, la IP será extrangera.

      Reply to this comment
      • KISEKI

        Jan 05. 2013

        Como otras personas de aquí me he bloqueado con lo de google talk o como se llame ese programa del gmail para llamar. Hasta ahí muy bien pero luego entre que me tenían que llamar a un número,alguno de reserva y que el otro teléfono,el que sale una pantalla con números no me lo cogía.
        No se como seguir adelante y me gustaría que me ayudasen. gomenasai por las molestias causadas,pero necesito para algo del whatsapp que no lo logro 🙁

        Reply to this comment
        • manuel rosales muñoz

          Nov 15. 2013

          Ya seguiste los pasos,en callcentric creas una cuenta sip la cual te dará un nombre de usuario que comienza con 1777, aquí te vana a dar los datos que debes coloca en el softphone de tu elección,después vas a IPKall y das los mismos datos que te dio callcentric y aquí van a asociar tu numero sip de callcentric con un numero en estados unidos,una ves ya tengas este numero en estados unidos y los datos de la cuenta cargados debidamente en el sofphone y este se halla registrado correctamente,hasta entonces y solo hasta entonces puedes entra a la parte de esconder tu ip y crear tu cuenta de google voice,ya en google voice das como teléfono de forwarding el numero de estados unidos que te dio IPKall, y debes presionar llamar ahora “call now” en la forma de google voice,si configuraste bien tu softphone con los datos de callcentric,este sonara,debes contestar la llamada y una voz en ingles te pedirá que metas el numero de confirmación ,que aparece en la misma ventana donde esta el botón llamar ahora “call now”; por medio del teclado de tu softphone,cuando termines de marcar el numero,la ventana de google voice cambiara y dirá que tu numero ha sido confirmado,ahora solo tiene que buscar un numero libre de google voice por medio de la ventana que te aparecerá,donde podrás colocar ya sea el código de área (estados unidos) deseado o un código postal de estados unidos,una ves hallas introducido cualquiera de estos datos te aparecerá que no hay numero disponibles o te mostrara los numeros disponibles, selecciona uno de ellos y ya tienes tu numero gratuito de google vioice estados unidos,si no apareció ningún numero disponible,vuelve a intentar la búsqueda con otro código de área o otro código postal hasta que encuentres un numero disponible,lo seleccionas y ya estuvo.

          Reply to this comment
          • lems

            May 02. 2015

            Hola, primero que nada se que hace unos años que ya paso el tema, pero espero que aun me puedan responder. El tema es que hice todo y si funciona, pero lo que no se hacer hasta ahora, es recibir la llamada en el movil, porque he marcado desde varios dispositivos a cada numero que al fin del tutorial se ha creado y si al de ipkall entra la llamada pero solo si tengo el programa en la pc abierto, no entra al movil. Mi pregunta en concreto es que tengo que hacer en el movil luego de todo esto para recibir la llamada, que configuro, que pongo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. varios by oscar.rs - Pearltrees - 2011/12/12

    […] Como obtener Google Voice si vives fuera de los Estados Unidos | Tecnomundo Una vez confirmado tu email, deberás escoger el código de la ciudad y el país. Aceptar las condiciones de uso, y hacer un click donde dice “Sign me up” […]

  2. Google Voice llega a Francia | ddg - 2011/03/09

    […] funcionó en España vía Gmail) o seas un usuario experto y puentees las barreras; por ejemplo, puede obtenerse un número de Google Voice viviendo fuera de EEUU. Por eso resulta tan interesante la noticia que pone fecha de aterrizaje de Google Voice en […]

  3. Bitacoras.com - 2011/01/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google Voice es un excelente programa que te permite obtener tu propio número de teléfono, enviar mensajes de textos, y hacer llamadas a través de tu celular sin que tengas que usar los minutos de tu plan de llamadas móviles……

Leave a Reply