55

Llamadas gratis e ilimitadas a los Estados Unidos con el iPhone

La compañía MagicJack sacó al mercado una aplicación para el iOS que te permite hacer llamadas gratis e ilimitadas a los Estados Unidos y Canadá utilizando tu iPhone, iPad o iPod Touch.

MagicJack vende unos pequeños dispositivos por unos $40 dólares que conectas a tu computadora y puedes llamar gratis a todos los Estados Unidos utilizando VOIP (Voice Over IP) desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, con la nueva aplicación para el iOS no necesitas siquiera comprar el dispositivo, ya que funciona directamente desde el iPhone (a travez de la red 3G o Wi-Fi) Para el iPod Touch o iPad definitivamente necesitas hacer las llamadas mientras estás conectado a una red Wi-Fi.

MagicJack para el iOS está disponible solamente para las cuentas de Apple que están situadas en los Estados Unidos, sin embargo, esto es fácil de arreglas si vives en otro país. Simplemente utiliza este truco para crear una cuenta en la tienda de Apple como si vivieras en USA.

La razón que las llamadas de MagicJack son gratuitas es que son hechas a través de VOIP. En las pruebas que hice las llamadas se escuchaban claramente y no tuve ningún problema de conexión..

Como utilizar MagicJack

Primero asegurate de entrar en la tienda de Apple con una cuenta situada en USA, después descarga la aplicación e instálala.

Una vez instalada, puedes comenzar a utilizarla inmediatamente, o puedes abrir una cuenta con MagicJack. Tienes también la opción de obtener un número fijo que las personas te puedan llamar, pero deberás pagar $19 dólares al año por este privilegio.

Si no pagas por este servicio, las personas que te llamen, deberán primero marcar un número de teléfono (305) 848-8255 y una vez conectado entrar el código de tu cuenta de MagicJack asociada con tu teléfono (este código lo podrás ver en la aplicación de MagicJack, es un código de 10 dígitos que empieza con un asterisco por ejemplo *012059481) Si la persona te llama desde los Estados Unidos, la llamada para ellos y para tí será gratis, ya que estarán marcando un teléfono en USA, aunque tu iPhone sonará en el país donde te encuentres.

Desafortunadamente no he podido probar el MagicJack fuera de USA, se que tengo muchos lectores en otros países, así que quisiera que me dejaran en los comentarios alguna información sobre si les funcionó el programa o si encontraron algún problema. Si no funciona con la conexión 3G, pruébenlo conectados a una red Wi-Fi.

Send to Kindle

Archivar en: Ayuda Técnica, Celulares, Software, Ultimas Tags: , , , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

55 Respuestas to "Llamadas gratis e ilimitadas a los Estados Unidos con el iPhone"

  1. wm0747 says:

    Me funcionó bien con un numero en USA, la la primera, llamando desde Chile, no he probado a otro # fuera de USA. Gracias.

  2. Illiana Garcia says:

    Como pago esos 19 dólares para obtener un numero fijo en la App de Magicjack, alguien puede ayudarme por favor…..

  3. Raquel says:

    Hola, necesito ayuda; vivo en Colombia y tenía un número magic jack en mi android y funcionaba perfecto pero me cambié a Iphone 4 y primero no me dejó pasar el número al iphone porque dice que ese dispositivo no está autorizado si no el android, me di al dolor de cambiar de número pero no he podido registrarme nuevamente para obtener un nuevo número con mi iphone 4, agradezco la ayuda que puedan brindarme.

  4. rozary says:

    Soy de Rep Dom a mi me funciono muy bien solo que hace una semana me informa que mi suscripción esta expirando y no se como renovar para seguir teniendo el servicio gratis

  5. Wendy says:

    Como llamar de Colombia a venezuela

  6. Juan León says:

    El magic me servía mientras estuve en USA pero ahora no quiere hacer llamadas lo he desinstalado varias veces pero se queda tratando de instalar y no pasa de ahí

  7. angelica hernandez says:

    Yo vivo en colombia baje la aplicacion y me va exelente llamo a mi familiale a estados unidos y los escuchos super bien

  8. Mariela salinas says:

    Hola tengo magic jack en mi iphone lo utilizo pero ya llevo 3 dias k no lo puedo utilizar no me da la seña de k ya puedo hacer llamadas k puedo hacer

  9. Gloria says:

    Que paso con la aplicación que no esta funcionando???

  10. Gloria says:

    Que paso con la aplicación que ya no la puedo usase?????

  11. Denia says:

    Tenia la aplicación de magicjack en mi iPhone y no se que paso de repente ya no puedo usarlo !! No me entran ni salen llamadas

  12. angela maria says:

    Hola tengo una pregunta ya tengo la aplicacion y funciona perfecto… llamo desde mi cel en colombia al celular de mi tia en usa… la duda es a ella le cobran por recibir mi llamada en su celular ???

  13. Pepe says:

    Tengo problemas con mi magicjack ya que desde el primero de enero no quiere funcionar, dice que mi suscripción expiro, me exige cancelar $19 dólares para renovar por un año, de esa forma no es gratis, lo desista lo y lo vuelvo a instalar y no me da un número de magicjack, que puedo hacer? Esto es para mi iphon 5. Gracias

  14. Pepe says:

    Tuve instalado magicjack desde 2012 y a partir de enero del 2014 ya no funciona gratis, para renovarlo me cobran $ 19 dólares, que puedo hacer para volverlo a tener gratis. Esto es desde Colombia. Gracias

  15. Juan giraldo says:

    Soy de Colombia y funciona bien es gratis y llano a usa y Canadá sin ningún problema

  16. Carolina says:

    Hola soy nueva con Magic J, tengo instalado en casa el dispositivo, tambien lo instale en el iphone 4s ios7 pero cuando me llaman no timbra en mi iphone, si estoy en casa puedo escuchar el timbre del telefono adjunto al magic, pero el iphone no, que puedo hacer para corregir esto, agradezco tu ayuda.

  17. hujchsu says:

    Hola… Soy Dominicana y tengo el iphone 5 a mi me funciona bien la Aplicacion dentro de lok cabe, Yo Hago llamadas a estados unidos sin problema y se escucha bn y no se corta.

    Mi Problema es el Siguiente:

    Noc Cual es mi numero para recibir las llamadas, yo alguien me dijo cual es mi numero pk le salio en la pantalla mientras llamaba y cuando yo llamo de mi telef residencial para comprovar me sale la maquina automaticamente. osea… solo puedo hacer llamadas. alguien me puede ayudar por favor? GRACIAS!!!

    Saludo desde Rep. Dom!

  18. Carlos says:

    Hola a todos los del foro soy de costa rica y tengo varios años de usar el magicjack en mi portátil o en mi pc y me funciona a las mil maravillas no tengo problemas de velocidad ni de audio o sea interferencias en la señal de ninguna índole y lo uso con llamadas a cualquier parte del universo ,esto lo instale en mi iphone 4s 32gb con IOS 7.0.4 y no tengo problemas o sea lo viajo a todas partes donde ande recibo las llamadas a todo ful ..
    Les dejare el linck de servicio al cliente vía chat y que puedan resolver todas las inquietudes
    copiar y pegar..

    https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

  19. Margarita says:

    mi magicyack me funcionaba en mi iPhone 4 S pero en estos días no me funciona lo he desinstalado y instalado nuevamente y me arroja error que tengo que hacer

  20. Antonella says:

    Hola a mi me pasa lo mismo q Danilo desde q actualice el software del iphone hago las llamadas yo escucho perfecto pero a mi no me escuchan! Help

  21. Danilo says:

    Hola, mi magicjack en mi iphone 4 no funciona, el problema aparece desde que actualice con IOS7, cuando hago una llamada yo escucho bien, pero a mi no me escuchan, me ayudan por favor.

  22. Danilo says:

    Hola, mi magicjack en mi iphone 4 no funciona, el problema aparece desde que actualice con IOS7

  23. Danilo says:

    Hola, mi magicjack en mi iphone 4 no funciona, el problema aparece desde que actualice con IOS7

  24. Isabel says:

    Instalé el Magic Jack en mi Iphone, el problema es que no me escuchan, aunque yo si los escucho perfectamente. Como lo resuelvo? No tengo problema con mis llamadas normales.

  25. Raimundo says:

    Instalando manic jack

  26. Jorge says:

    Hola, si yo no tengo un magic jack comprado y solo instale la app como funcionaria ? Me estaría cobrando al instalar así no tenga un magic jack físico ? O funcionaria como un trial? Es decir al instalar lo ya debo pagar algo ?

  27. Jorge Flores says:

    Hola yo descargue esta app desde mi iPhone, cree una cuenta de Apple id, como sí estuviera en Estados Unidos, pero desafortunadamente al iniciar la app pide login con una cuenta y contraseña de magicjack (las cuales no poseo) que puedo hacer en ese caso? agradecería mucho una ayuda…

    Ps: he intentado como loco crear una cuent, pero hasta el mentó no he tenido suerte :(

    • NATALIA says:

      Hola; a mi me ocurre lo mismo; ayer cambie mi iPhone $ porque se rompió y en el nuevo después de descargar la App me pide usuario y contraseña:::por favor; que alguien me ayude a que vuelva a funcionar:
      Muchas gracias

  28. Rockstar says:

    Excelente Aplicación, me encantó, se escucha perfectamente y puedes durar mucho tiempo hablando sin que se corte. Hasta ahorita solo he realizado llamadas a Estados Unidos.

    Saludos desde México

    • Illiana Garcia says:

      Como pago esos 19 dólares para obtener un numero fijo en la App de Magicjack, alguien puede ayudarme por favor…..

      • admin says:

        Mi recomendación es que compres el aparatico por $49 y tienes las llamadas internacionales a USA gratis por un año tanto desde tu casa como desde el celular. Puedes también comprar el aparato usado en eBay por $5 dólares y simplemente recargarlo

  29. Mario Pinedo says:

    Hola amigo, soy de Venezuela e instale el software y sin registrarme llame a Canada perfecto, se oía muy bien y la otra persona también me oía muy bien. Llame a un teléfono celular sin problemas

  30. Miguel says:

    Falla mucho en iPhone 4S tiene mucho delay requiere actualizarse a iOS 6

  31. Burbu says:

    lo instale en mi lg optimus, y lo he usado de mexico hacia estados unidos, durante la llamada estuve checando mi saldo en mi pagina de telcel, y no tuvo ningun costo =D

  32. Janlys says:

    Queria agregar que funciona en Rep. Dominicana Muy Bien,

  33. Janlys says:

    Esa App Funcion Muyy Bien la e Probado y me a Gustado >D

  34. Guido says:

    llamo a canada desde chile, yo lo escucho en mi iphone 4 pero no me escuchan.
    cual es el problema

  35. Melibee says:

    Hola a todos. Estoy en Caracas, Venezuela. Yo tengo el dispositivo del Magic Jack instalado en mi PC y luego instalé la App en mi Iphone 4S y asocié el número que ya tenía asignado. Ahora bien, mi hija y su novio lo instalaron en sus Iphone e Ipods y pudieron llamarme. Yo, con el caller ID los llamé de regreso. El número que me salió es un número con serial de Miami. Mi pregunta es, ¿ese número que les asignó el magic jack se les queda fijo en esos dispositivos?

    • admin says:

      Generalmente Magic Jack no le asigna un número de telefono a las personas en la App del iPhone (al menos que tengas el dispositivo de Magic Jack associado con la App) Lo que Magic Jack les da en el iPhone es una especie de Identificación (generalmente es un numero que comienza con *0101) Cuando los vas a llamar a ellos, debes marcar el numero principal (el que tiene el código de Miami) y después un mensaje te va a pedir que entres el número de Magic Jack del usuario.
      Lo que no entiendo es porque quieres llamar al Magic Jack de ellos en vez de llamarlos directamente al iPhone. La llamada para ti es gratis si la inicias desde el dispositivo de Magic Jack.

      • Aristides says:

        Hola ADMIN mira instale la app en mi iphone y en el android de mi novia para comunicarnos, yo e llamado al servicio al cliente de la paginas de ventas por internet tigerdirect.com y me funciona bien pero quiero saber como hago para comunicarme con mi novia ya que a los dos nos aparece el numero *01.. pero no c que mas hacer para entablar la comunicacion me explicas como hago para obtener un numero para llamar-…. Aun no tengo el aparato para la pc solo tengo el APP favor enviame la respuesta pronto. a este Correo aristides03_30@hotmail.com

  36. kelvin says:

    hola quisiera saber si se puede llamar a republeca dominicana con esta funcion desde iphene unsando el Magi-Jack

    • admin says:

      Si la otra persona tiene el Magic Jack instalado en su iPhone on un Magic Jack regular, si puedes hablar gratuitamente

    • Janlys says:

      Si Funciona solo que la otra persona tiene que tener esa app instalada

  37. Arturo says:

    Que tal! Yo uso la app en mi iPhone 4S desde Guatemala y funciona muy bien. Mi duda es si me llaman desde USA como lo deben hacer? Y si tendrá algún costo para la persona que me llama?

    • admin says:

      Para la persona que te llama, la llamada es grátis, pues es un número locál (o al menos nacional)

  38. zule says:

    hola si cuento con el dispositivo magic jack en mi lap puedo pasar esa cuenta a mi iphone? para tener mi mismo numero fijo!? pero movil! :)

    • admin says:

      Si tu cuenta de Magic Jack está activa creo que si te permite pasarla al iPhone. Cuando hagas el “setup” del Magic Jack en tu iPhone, asegurate de entrar la misma información que aparece en tu laptop

  39. melissa says:

    se puede hacer llamada dentro de mexico con esta aplicacion

  40. Maximo says:

    Tengo problema con magicjack de mi iPod cuando entro no quiere llamar y meda error tengo un dia usandolo no se que me esta pasando

  41. Alex says:

    instale en el iphone 4 el magic jack app y tengo el problema que inmediatamente me pide la direccion de correo y el password y pongo el de Apple ID y me dice que no esta registrado y de ahi ya no se mueve para nada, no me da opcion de nada

  42. poche glez says:

    oye solo quiero saber si ay algun problema con la aplicacion con la red (internet) llegara alguna tarifa por uzar esta gran aplicacion? y quisiera saber si a las personas que les llamo les cobran alguna tarifa a ellos? gracias…

    • admin says:

      No, la llamada para quien la inicia y quien la recibe es gratuita. No hay ningún problema con la app y la internet.

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2017 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.