Se inicia guerra verbal entre Engadget y TechCrunch

Michael (izquierda) y Joshua intercambiaron insultos en sus blog

Dos de los blogs de tecnología más grandes, Endgdget y TechCrunch han comenzado a lanzarse insultos, acusándose mutualmente de falta de profesionalismo y ética.

La guerra verbal comenzó cuando Michael Arrington, el fundador del blog TechCrunch escribió en un artículo que Engadget no era más que un blog de caricatura muy poco profesional y con falta de ética.

Joshua Topolsky, el editor en jefe de Engadget le respondió a Michael preguntándole que le había hecho su blog para merecer tantos insultos. “Explícanos que hemos hecho, porque todo lo que dices parecer ser solo una venganza personal. No has dicho nada que tenga sustancia, solo ataques triviales de un niño que no sabe como controlarse” respondió Joshua en Engadget.

Según se ha conocido, a Michael Arrington no le gustó mucho que Engadget comprara anuncios publicitarios en Google para aumentar el tráfico hacia su sitio, por considerar que iba en contra de los principios éticos de los blogs de tecnología. Las cosas se empeoraron cuando un editor de Engadget dejó un comentario en TechCrunch sobre una noticia que el sitio había publicado. El comentario parecía sugerir que los artículos que TechCrunch publicaba eran de muy baja calidad.

Lo interesante de todo esto es que tanto Engadget como TechCrunch pertenecen a la misma compañía, America Online (AOL). La compañía no ha querido intervenir directamente en esta escaramuza y lo único que ha dicho es que aconsejó a ambos editores a que traten de mejorar su relaciones y continuar desarrollando un buen trabajo.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos de los blogs de tecnología más grandes, Endgdget y TechCrunch han comenzado a lanzarse insultos, acusándose mutualmente de falta de profesionalismo y ética. La guerra verbal comenzó cuando Michael Arrington, el fundador d…..

Leave a Reply