Sony actualiza el PS3 y los hackers rompen el código de protección en solo unas horas

En lo que parece ser otro juego del gato y el ratón similar al del iPhone y los hackers, Sony actualizó el SO de la PS3 con la versión 3.56 y unas horas más tardes ya los hakers anunciaban que habían logrado romper el algoritmo que protegía el sistema de juego.

La actualización del PS3 es un intento desesperado de detener a los hackers para que no desarrollen programas especiales que permitan el uso de juegos piratas en la PS3. Con anterioridad, un grupo de hackers llamados fail0verflow habían logrado crear una llave maestra que abría el sistema operativo de la PS3 a todo tipo de programas desarrollados por los usuarios.

Sony ha demandado al grupo de hackers en una corte federal exigiéndoles que retiren el código de la Internet por considerarlo ilegal. Un juez favoreció la demanda, al menos temporalmente, y el grupo removió el código de su sitio, sin embargo decenas de otras páginas volvieron a publicar el código como muestra de apoyo del hacker.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo que parece ser otro juego del gato y el ratón similar al del iPhone y los hackers, Sony actualizó el SO de la PS3 con la versión 3.56 y unas horas más tardes ya los hakers anunciaban que habían logrado romper el al……

Leave a Reply