Sony emplea recurso legal en contra de los hackers del PS3

La compañía Sony estableció una demanda en contra de los hackers que rompieron el código de la PS3 y que les permite obtener acceso al sistema operativo de la PS3, entre otras cosas.

La demanda pide a un juez federal que ordene al grupo de hackers conocidos como 0verflow retirar de la Internet la “llave maestra” o código maestro que permite el acceso al interior del PS3. Parte de la demanda también le pide al juez que ordene la incautación de las computadoras que los hacker para permitir la recolección de evidencia que podría utilizarse en un próximo juicio contra los demandados.

Sony está utilizando una ley estadounidense llamada Digital Milenium Copyright Act que prohíbe el uso de software para circunnavegar los sistemas de protección establecidos por los fabricantes de productos electrónicos.

La demanda fue establecida en una corte federal del Estado de California, y hasta ahora se descose si alguno de los hackers ha respondido a la demanda.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Sony estableció una demanda en contra de los hackers que rompieron el código de la PS3 y que les permite obtener acceso al sistema operativo de la PS3, entre otras cosas. La demanda pide a un juez federal que orde…..

Leave a Reply