EliteTorrent, un buscador de bittorrent en español

Para los que no están familiarizados con el servicio de bittorrent, se puede describir como un protocolo que te permite intercambiar archivos de igual a igual (peer to peer). Cuando buscas, por ejemplo un video, utilizas un buscador de archivos torrent, escribes el nombre del video y comienzas a descargar el archivo cuando lo encuentras. Para poder descargar los archivos de bittorrent necesitas un programa que maneje la descarga. Personalmente yo utilizo el programa original de Bittorrent (lo puedes descargar gratuitamente aquí) Una vez que la descarga comienza, el programa busca todas las personas que están compartiendo el video que tu buscas y comienza a descargarlo en partes desde las diferentes fuentes.

Quizás el buscador de archivos de bittorrent más famoso es el The PirateBay, sin embargo existen muchísimos otros buscadores que cumplen funciones similares a PirateBay.

Uno de los servicios de búsquedas de archivos torrents que descubrí recientemente se llama EliteTorrent y la interfase es completamente en español.

EliteTorrent tiene además la ventaja de tener una lista con los videos o películas más populares del momento (en español o dobladas al español), así como una categorización de archivos que te hace la búsqueda mucho más fácil.

El fuerte de EliteTorrent parece ser las películas y las series de TV, aunque también tiene un listado de programas y juegos de videos.

Como nota final, si vas a descargar alguna película, canción o software pirateado, recuerda que hay compañías que trabajan para los estudios y las grandes casas disqueras y que se dedican a perseguir a quienes descargan ese tipo de material. Si quieres saber como puedes evitar que te rastreen, puedes leer este artículo sobre como navegar la Internet anónimamente.

(La información que estamos proveyendo no significa que endorsamos la piratería. Tampoco nos hacemos responsables por virus u otros tipos de sofware que rondan en los bitorrents y que pueden dañar tu computadora)

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/07/19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que no están familiarizados con el servicio de bittorrent, se puede describir como un protocolo que te permite intercambiar archivos de igual a igual (peer to peer). Cuando buscas, por ejemplo un video, utilizas un ……

Leave a Reply