1

10 trucos divertidos que no sabías que tu computadora podía hacer

1. La Guerra de las Galaxias en ASCII: Si tienes Telnet (el viejo sistema de comunicación entre computadoras) activado en tu Windows, Mac o Linux, puedes ver el episodio IV de la Guerra de Las Galaxias en caracteres ASCII. Para activarlos, escribe el siguiente comando en Run: telnet towel.blinkenlights.nl (Nota: Si no tienes Telnet activado en Windows, simplemente vete a Control Panel –>Programs y selecciona Turn Windows features on or off. En la siguiente pantalla selecciona Telnet Client).

2. La zorra: Arranca Microsoft Word y escribe el siguiente texto en un nuevo documento: =rand (5,10) Cuando termina aprieta la tecla de Enter. (nada malo sucederá, pero veras como puedes llenar de textos un documento)

3. Chismoso: Si usas Windows 2000/ME/XP o 2033 abre Windows Explorer y escribe el siguiente comando en la pestaña de búsqueda de archivos: catch me if you can. El sistema te mostrará todos los archivos de tu computadora

4. Frases Inteligentes: En Windows Exprorer navega hasta el siguiente directorio: C:WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc Una vez ahí busca un archivo llamado quotes Al abrirlo encontraras varias frases escritas por los programadores de Microsoft.

5. La Profecía: Si tienes el navegador Motzilla (Firefox) instalado, escribe la siguiente frase en la pestaña donde van las direcciones web: about:mozilla Te aparecerá una página con una profecía donde el navegador de Firefox promete gobernar el mundo.

6. El Robot: En Firefox, escribe en el mismo lugar about:robots y podrás leer un cómico mensaje enviado por un robot (fíjate en el botón que aparece en la página y apriétalo)

7. Psicoanalítico: Para los que tengan una Mac, arranca el programa de Terminal y escribe emacs Después aprieta las teclas esc + x Entonces escribe psychoanalyze-pinhead Veras a tu computadora entablar una conversación consigo misma.

8. Tetris: Otros truco para las Mac: arranca el programa de Terminal y escribe emacs Después aprieta las teclas esc + x Entonces escribe tetris Te aparecerá el clásico juego de tetris

9. Serpiente: En una Mac, haz lo mismo que con tetris, pero esta vez escribe snake en lugar de tetris y podrás jugar el clásico juego de serpientes.

10. Computadora Chistosa: Otro truco más para las Mac. Abre el panel de System Preference, vete a Speech y activa Speakable Items y Speak Back Text. Ahora dile en alta voz a tu computadora tell me a joke y tu Mac comenzará a decirte chistes (desafortunadamente en ingles) Si continúas haciéndolo, llegará un momento que tu computadora te ordenará que te pongas a trabajar.

Send to Kindle

Archivar en: Software, Ultimas, Video Juegos Tags: , , , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "10 trucos divertidos que no sabías que tu computadora podía hacer"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2019 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.