3

Aplicación para Android facilita la penetración de redes y computadoras

Una nueva aplicación diseñada para los móviles corriendo el sistema operativo de Android ofrece todas las herramientas necesarias para penetrar redes Wi-Fi, e inclusive infestar computadoras con virus troyanos.

La aplicación llamada “The Android Network Toolkit” (Anti) fue desarrollada por Itzhak Zuk Avraham, y después de demostrar su potencial en la conferencia de hacker “Defcon” varios expertos consideran que Anti convertirá al usuario común en un hacker con solo apretar unos botones en la pantalla de su móvil.

Anti traerá una versión gratuita y otra que costará $10 dólares y que vienen con más herramientas. Entre otras cosas, Anti es capaz de explorar las redes Wi-Fi y mostrar los sistemas vulnerables que están conectadas en esa red. Anti mostrará cuales son las vulnerabilidades de las máquinas y podrás utilizar ataques como el de “Man in the Middle”, el cual te permite interceptar las comunicaciones que ocurren mientras las computadoras están conectadas a una red desprotegida.

Anti estará disponible en el Android Market en las próximas semanas, y será vendido no como una herramienta para hackers, sino como una herramienta para probar las vulnerabilidades de las redes corporativas y caseras.

Send to Kindle

Archivar en: Seguridad, Ultimas Tags: , , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

3 Respuestas to "Aplicación para Android facilita la penetración de redes y computadoras"

  1. avatar Fito says:

    Pero aún no está en el Market no?

  2. avatar Fito says:

    Uau y yo que estaba flipando con Overlook Fing ( http://mejorapp.com/android-apps-para-analizar-redes/ ), me la instalo ahora mismo! Aunque 10$ es un poco cara.

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2014 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.