2

Tecnomundo cumple su primer aniversario

El día 13 de Septiembre este blog cumplió su primer aniversario. Nuestro primer artículo fue sobre el rumor de que una nueva iPad que saldría al mercado y que traería una segunda cámara al el frente de la tableta. En esa ocasión acertamos con la predicción.

Yo inicié este blog simplemente porque soy un fanático de la tecnología, y en ese entonces vi la necesidad de escribir sobre el tema, dado de que muchos sitios en español, incluyendo los periódicos digitales relegaban el tema a un segundo plano. Mi habilidad de dominar el ingles y el español me sirvió para darme cuenta de que cuando se refiere a la tecnología, muchos sitios de noticias en español sacaban artículos de productos, sistemas, móviles y otros temas relacionados días y hasta semanas después de que los temas eran discutidos en los principales blogs y redes noticiosas dedicadas a la tecnología en el idioma ingles. Es decir, estábamos siempre atrasados.

Me apasiona el tema y supuse que había muchas otras personas que como yo, querían enterarse de lo último en la tecnología sin necesidad de esperar días para que algún blog o periódico en español hablara sobre el tema.

De la noche a la mañana y sin gastar un centavo en promoción el blog comenzó a recibir visitantes. Hata el día de ayer, hemos tenidos 91,915 visitantes provenientes de 106 países, algunos tan lejanos como Japón, Suecia y China. Esto representa un promedio de casi 7,670 visitantes mensuales. Un gran grupo de ellos se han convertido en lectores asiduos del blog, visitándolo más de 200 veces en los últimos 12 meses.

Quiero agradecer a todos lo que con su visita, comentarios y preguntas han ayudado al éxito del blog, y espero que en este segundo año pueda brindarles muchas otras nuevas razones para continuar visitando a Tecnomundo.

Send to Kindle

Archivar en: Redes Sociales, Ultimas Tags: , , , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

2 Respuestas to "Tecnomundo cumple su primer aniversario"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2020 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.