Dos turistas británicos son deportados de USA por bromear en Twitter

Leigh Van Bryan y Emily Bunting, dos jóvenes de 26 y 24 años respectivamente fueron enviados de regreso a Inglaterra sin que lograran siquiera salir del aeropuerto de Los Angeles donde había arriazado una horas antes tras planear pasarse dos semanas de vacaciones en los Estados Unidos.

El Departamento de Seguridad Nacional, interrogó a la pareja por horas, después de que recibieran información relacionada con varios “tweets” que los jóvenes había escrito en sus cuentas. En uno de los “tweets”, Leigh escribió “libre esta semana antes de ir a destruir America” refiriéndose a los Estados Unidos. En otro mensaje, anunció que “en unos días estaré en Los Angeles, jodiendo a la gente de Hollywood cuando saquee la tumba de Marilyn Monroe”

Según el diario británico Daily Mail, ambos jóvenes dijeron a las autoridades norteamericanas que solo estaban bromeando, y que la palabra “destruir” era usada por la juventud de Inglaterra para referirse a fiestas inolvidables y diversión.

Los agentes federales no creyeron en la versión de Leigh y Bunting y después de hacer una pesquisa en sus equipajes, los montaron en otro avión de regreso y le prohibieron que regresaran a los Estados Unidos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las consecuencias de las redes sociales en ¿el turismo? - Turisfera.com - 2012/02/01

    […] “conmocionó” a la comunidad de viajeros y usuarios de redes sociales. Ellos fueron deportados del país por haber realizado “bromas pesadas” a través de […]

  2. Bitacoras.com - 2012/01/31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leigh Van Bryan y Emily Bunting, dos jóvenes de 26 y 24 años respectivamente fueron enviados de regreso a Inglaterra sin que lograran siquiera salir del aeropuerto de Los Angeles donde había arriazado una horas antes tras ……

Leave a Reply