Anonymous le declara la guerra a los Estados Unidos

Un nuevo video supuestamente creado por integrantes del grupo Anonymous, anuncia una declaración formal de guerra contra el gobierno de los Estados Unidos.

El video llama a todos los ciudadanos a que se unan para “destruir” el gobierno norteamericano.

En los últimos 12 años las elecciones han sido en vano. Las corporaciones y los intereses creados son los que han tomado el control de este país, y son ellos realmente quienes tienen el poder de controlar nuestras vidas. Para reconstruir nuestro gobierno, primero debemos destruirlo…

En otro segmente del video, el autor dice

Anonymous ha decidido declararle la guerra al gobierno de los Estados Unidos. Esto es un llamado a las armas

Varios integrantes del grupo han declarado el video como falso, y algunos han dicho que es un intento para desacreditar al grupo o usarlos como excusa legal para remeter contra Anonymous. En uno de los cuartos de charlas de IRC, usado frecuentemente por miembros del grupo para comunicarse entre sí, varios participantes dijeron que Anonymous no usa la violencia como modus operandi y por lo tanto el video no proviene del grupo.

Desde su inicio, Anonymous ha dicho que el grupo no tiene un líder definido, sino que es una entidad de masa, donde las acciones son tomadas por consenso mayoritario. El problema es que ahora cualquier persona puede lanzar este tipo de video sin que haya forma de saber si el verdadero o falso.

La declaración de guerra ha sido llamada “Operación V” y pueden ver el video completo a continuación

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo video supuestamente creado por integrantes del grupo Anonymous, anuncia una declaración formal de guerra contra el gobierno de los Estados Unidos. El video llama a todos los ciudadanos a que se unan para “destruir……

Leave a Reply