Microsoft comienza a vender Kinect para Windows

Ayer casualmente les comentaba sobre como Microsoft está trabajando con varios fabricantes de laptops para incorporar sensores del controlador de juegos Kinect en varios modelos de computadoras portátiles.

Hoy, Microsoft anunció en su blog oficial de Windows que ya la compañía sacó al mercado una versión de la Kinect para las PC. Esta nueva Kinect viene con un software oficial para Windows, así como el SDK 1.0, que permitirá a los programadores expandir las funciones de Kinect para las PC.

La Kinect para Windows está disponible por $ 249 dólares, o $149 para los maestro e instituciones educativas.

La versión del software actual para Windows, incluye la posibilidad de conectar hasta 4 Kinect a la computadora, reconocimiento visual cercano (hasta 40 cm de distancia), y componente de reconocimiento de voz.

Microsoft espera que los desarrolladores de software incorporen la Kinect en juegos para PC, y otros programas que puedan utilizar las increíbles capacidad del sistema.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer casualmente les comentaba sobre como Microsoft está trabajando con varios fabricantes de laptops para incorporar sensores del controlador de juegos Kinect en varios modelos de computadoras portátiles. Hoy, Microsoft an……

Leave a Reply