Se agota el primer lote de iPads – Comienzan los retrasos

La espera entre quienes quieran ordenar la nueva iPad es ya de dos semanas

Apple ha confirmado que el primer lote de la nueva iPads destinado a las personas que pre-ordenaron las tabletas a través del sitio Apple.com se han agotado y ahora los compradores deben esperar hasta 2 semanas para recibir sus órdenes.

Este viernes comenzaran las ventas en las tiendas de Apple y otras tiendas que venden productos electrónicos en los Estados Unidos y varios otros países, sin embargo se esperan largas filas entre quienes quieren obtener la nueva iPad el mismo día que sale a la venta y es muy probable que todo el inventario disponible se agote el primer día.

La semana pasada les mencioné que varios fabricantes de las pantallas de la nueva iPad estaban teniendo problemas de producción dada la complejidad para fabricar pantallas con Retina Display y esto iba a causar aún mayores demoras en la entrega de las tabletas.

Me imagino que conforme comience la distribución de la nueva iPad a las tiendas, las demoras aumentarán y Apple tendrá dificultades manteniendo un inventario continuo de las tabletas que pueda suplir la alta demanda del producto. El año pasado, las demoras entre quienes ordenaban la iPad 2 en el sitio web de Apple llegaron hasta 5 semanas de retraso. Es muy probable que esta vez las demoras sean aún mayores.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/03/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple ha confirmado que el primer lote de la nueva iPads destinado a las personas que pre-ordenaron las tabletas a través del sitio Apple.com se han agotado y ahora los compradores deben esperar hasta 2 semanas para recibir ……

Leave a Reply