Dropbox ahora te permite subir fotos directamente desde las cámaras, móviles y tabletas

Con el arribo de Google Drive, Dropbox está sintiendo la presión de los competidores que ofrecen servicios de almacenamiento de archivos en las nubes. Es por eso que la compañía está buscando nuevas alternativas que atraigan a los usuarios y evitar así el éxodo masivo a Google Drive.

En el día de hoy, DropBox liberó la última versión de su programa de sincronización de archivos, las versión 1.4. El nuevo software brinda la posibilidad a los usuarios de subir fotos a DropBox directamente desde las cámaras digitales, celulares y tabletas.

Para habilitar esta función, los usuarios deberán hacerle un click con el botón de la derecha al ícono de DropBox, seleccionar Preferences y dirigirse a la seción que dice “Import Photos and Videos Using Dropbox” (Importar fotos y videos usando Dropbox) Una vez ahí, sigan el enlace para cambiar la opción de AutoPlay y seleccionan en la próxima pantalla los dispositivos que quieran usar para subir fotos directamente a DropBox.

Una vez activada esta función, la próxima vez que conectes una cámara o teléfono celular a tu computadora y se active el AutoPlay, te aparecerá la opción de subir las imágenes a DropBox directamente desde el dispositivo, sin necesidad de primero descargarla a la computadora y luego pasarlas a DropBox.

DropBox crea una carpeta llamada Camera Uploads donde quedarán depositadas todas las fotos que subas. El nuevo software funciona con cualquier cámara digital, así como los teléfonos móviles corriendo Android y iOS.

La actualización del software está disponible para Windows y Mac. Si no tienes DropBox instalado todavía, puedes crear una cuenta gratuita que regala 2 GB de espacio.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el arribo de Google Drive, Dropbox está sintiendo la presión de los competidores que ofrecen servicios de almacenamiento de archivos en las nubes. Es por eso que la compañía está buscando nuevas alternativas que atra……

Leave a Reply