Protege tu Mac con estos programas de antivirus gratis

Con la propagación del virus Flashback, y su segunda versión Flashback.S, el mito de que las Mac eran invulnerables a los virus se desmoronó. Ahora a los usuarios de las Mac no les queda otro remedio que tomar las mismas precauciones que los usuarios de Windows para proteger sus computadoras. Esto significa, instalar un antivirus.

Actualmente hay dos programas de antivirus muy buenos para las Mac. Lo mejor de todo es que ambos programas son gratis siempre y cuando sea para uso personal y no para corporaciones.

ClamXav: Es un antivirus para las Mac fácil de usar que vienes con varias opciones para revisar tu computadora y eliminar cualquier virus que encuentre. Cuando el antivirus encuentra un archivo sospechoso puedes ponerlo en cuarentena o eliminarlo por completo. ClamXav te permite además revisar archivos individuales con solo arrastrar el archivo a la carpeta del antivirus.

Descarga ClamXav aquí

Sophos Anti-Virus for Mac Home Edition: Este antivirus es excelente para las Mac, y ha ganado varios premios por su eficiencia y habilidad para detectar virus y malwares. La interfase de Sophos es much más pulida y un tanto más fácil de usar.

Descarga el Sophons Anti-Vius for Mac Home Edition aquí

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la propagación del virus Flashback, y su segunda versión Flashback.S, el mito de que las Mac eran invulnerables a los virus se desmoronó. Ahora a los usuarios de las Mac no les queda otro remedio que tomar las mismas p……

Leave a Reply