La compañía de pagos móviles Square proveerá programa de fidelización

La compañía de procesamientos de pagos digitales Square sacará un programa de fidelización diseñado para recomenzar la lealtad de los consumidores mientras que ayudará a las empresas a atraer nuevos clientes y recompensar la fidelidad de quienes compren sus productos.

La popularidad de Square ha aumentado enormemente desde que sacó su pequeño lector de tarjetas de créditos que utiliza el iPhone o iPad para procesar pagos a través de los móviles. Según el comunicado de prensa emitido por Square, muchos de las compañías que utilizan sus servicios habían estado buscando una solución que les ayudara a recomenzar la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles descuentos y ventas especiales.

La actualización de la App de Square permitirá a las compañías rastrear las ventas de sus clientes, quienes acumularán puntos que podrán utilizar para obtener descuentos o productos gratuitos. El nuevo programa proveerá además reportes detallados de ventas que incluirá análisis de las horas del día con mayor ventas, los productos que más se venden, etc. Otra sección del software permitirá a los vendedores crear y mantener inventario de sus productos.

La compañía PayPal introdujo su propio lector de tarjetas de créditos para el iPhone hace unos meses, sin embargo todavía no tenido la acogida esperada entre los vendedores.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/06/19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía de procesamientos de pagos digitales Square sacará un programa de fidelización diseñado para recomenzar la lealtad de los consumidores mientras que ayudará a las empresas a atraer nuevos clientes y recompens……

Leave a Reply