1

MacDonalds comienza a aceptar pagos a través de los teléfonos móviles

La compañía de restaurantes de comida rápida, MacDonalds lanzó un programa piloto en Francia que permitirá a sus clientes pagar por la comida usando sus teléfonos móviles y el sistema de pagos PayPal.

MacDonalds tiene más de 30 mil restaurantes alrededor del mundo e inicialmente 30 de sus restaurantes en Francia participaran en el programa piloto. Los usuarios podrán ordenar cualquier comida del menú utilizando una app para Android o iOS, pagar por ella mientras esperan en la línea y luego recoger la comida una vez que el pago sea aprobado.

MacDonal dijo en una conferencia de tecnología realizada recientemente en Orlando, Florida que eventualmente el sistema de pago móvil se expandirá al resto de sus restaurantes. La compañía espera que la mayoría de sus establecimientos utilicen este sistema para finales del próximo año.

Aunque el sistema de pago utilizando los teléfonos móviles es algo común en algunos países de Europa y Asia, en Estados Unidos y América Latina hay muy pocas compañías que se han aventurado a utilizarlo. Recientemente la cadena de cafeterías Starbucks firmó un contrato con Square, la competencia de PayPal para implementar la tecnología en sus establecimientos.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Ultimas Tags: , , , , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "MacDonalds comienza a aceptar pagos a través de los teléfonos móviles"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2018 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.