Apple está reclutando programadores que trabajaron en Google Maps para que arreglen sus mapas

Varias fuentes de noticias están reportando que Apple está usando una serie de compañías reclutadoras de profesionales para que consigan empleados de Google que trabajaron en el sistema de Mapas de la compañías, con la idea de poder tener el personal calificado necesario para arreglar el debacle que está causando su programas de mapas en el iOS 6.

Según la noticia, Apple está ofreciendo altos salarios para los programadores, así como incentivos económicos que incluyen pagar los gastos de mudanza para que se vayan a vivir cerca de las oficinas de Apple en Cupertino, California (según varias fuentes el equipo de Google que trabajó en los mapas de la compañía estaba ubicado en las oficinas que Google tiene en New York)

Muchos de los empleados de Googles que trabajaron en el programa de mapas, pudieran sentirse atraído por la oferta de Apple, más que todo por el reto profesional que representa trabajar en una nueva plataforma. Se ha rumorado que los salarios que Apple está ofreciendo para las personas que trabajen en su programa de mapas varían entre los $70 mil y los $89 mil dólares anuales, más beneficios laborales como vacaciones pagadas, descuento de acciones en la compañía, etc.

Los mapas en el iOS 6 han sido sumamente criticados por tener imágenes distorsionadas, direcciones equivocadas y otra gran cantidad de errores. Se rumora que Google está trabajando en su propia app de mapas para el iOS 6 que estará disponible en unos meses.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varias fuentes de noticias están reportando que Apple está usando una serie de compañías reclutadoras de profesionales para que consigan empleados de Google que trabajaron en el sistema de Mapas de la compañías, con la ……

Leave a Reply