Bruce Willis demandará a Apple

El conocido actor Bruce Willis planea demandar a la compañía Apple según ha reportado el periódico británico The Sun, y si la demanda progresa, pudiera beneficiar a todas las personas que alguna vez compraron una canción, libro o película en iTunes.

De acuerdo a la noticia, Bruce Willis quiere dejar como parte de la herencia a sus hijos Rumer, Scout y Tallulah su masiva colección de música que ha comprado en iTunes. La colección que incluye clásicos de Led Zeppelin, los Beatles y otros famosos grupos pudiera tener un valor de varios miles de dólares. El problema es que bajo las reglas actuales de iTunes, la música que un usuario compra en la tienda de Apple no puede ser transferida a otra persona.

Según explicó  Chris Waltson, un abogado especialista en asuntos relacionados con las herencias, muchas personas no saben que bajo los términos de uso de iTunes, las canciones, los libros y las películas que las personas han comprado en iTunes en realidad no le pertenece a ellos, simplemente han recibido una licencia para utilizarla, pero no pueden regalarlas o transferir esa licencia a nadie mas.

Bruce Willis ha creado un fondo fiduciario a nombre de sus hijos que incluye toda su colección de música para tratar de circunnavegar las restricciones de iTunes, sin embargo según reporta The Sun el actor quisiera ayudar a todos las personas que compran música en iTunes y por eso procederá co la demanda.

Actualizado: La noticia no es cierta. La esposa de Bruce Willis negó la noticia

Fuente: The Sun

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El conocido actor Bruce Willis planea demandar a la compañía Apple según ha reportado el periódico británico The Sun, y si la demanda progresa, pudiera beneficiar a todas las personas que alguna vez compraron una canció……

Leave a Reply