iPhone 5 rompe récord de ventas

Apple anunció el día de hoy, que vendió 2 millones de iPhone 5, 24 horas después de que la compañía comenzara a aceptar órdenes para nuevo teléfono móvil a través de su sitio de Internet. El iPhone 5 comenzará a distribuirse este viernes 21 de septiembre.

La cifra de 2 millones no incluye los teléfonos vendidos por los proveedores de servicio como AT&T, quien también anunció que había roto todos los récords de ventas, aunque no anunció una cifra determinada.

Comparado con el iPhone 4S que vendió 1 millón de dispositivos en 24 horas. el iPhone 5 será el teléfono más popular de Apple, y fácilmente sobrepasará los 4 millones de unidades vendidas durante la primera semana en el mercado.

En unas horas, el inventario inicial del iPhone 5 en el sitio Apple se agotó y la compañía comenzó a retrasar el envío de nuevas órdenes. Actualmente el tiempo de espera para recibir el iPhone 5 es de 2 semanas, aunque varios reportes indican que se podría tardar más, dada la lentitud con que se están fabricando las pantallas del dispositivo. Si se recuerdan, hace unas semanas escribimos un artículo precisamente sobre la nueva tecnología que Apple implementó para crear la pantalla del iPhone 5, y los problemas que los fabricantes estaban teniendo para alcanzar la cuota de producción establecida por Apple.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple anunció el día de hoy, que vendió 2 millones de iPhone 5, 24 horas después de que la compañía comenzara a aceptar órdenes para nuevo teléfono móvil a través de su sitio de Internet. El iPhone 5 comenzará a di……

Leave a Reply