La carta de disculpa de Tim Cook

En un acto sin precedentes, Tim Cook, el gerente de Apple se disculpó públicamente por los problemas que los usuarios del iOS 6 están teniendo con los mapas de Apple.

La carta que fue hecha publica en el sitio web de Apple dice lo siguiente (traducción libre hecha por mí)

 A nuestros clientes:

En Apple nos esforzamos para crear productos de calidad mundial que provean  la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros mapas la semana pasada, creemos que no cumplimos con nuestro compromiso. Nos disculpamos profundamente por la frustración que hemos causado entre nuestros clientes y les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para mejorar los mapas.

Lanzamos el programa de mapas en la primera versión del iOS. Conforme transcurrió el tiempo, quisimos proveer mejores mapas a nuestros clientes,  y agregarles nuevas funciones, como la posibilidad de recibir direcciones a través de instrucciones verbales, mapas en 3D y mapas basados en vectores. Para hacer esto, tuvimos que crear una nueva versión de mapas completamente nueva.

Actualmente ya hay más de 100 millones de dispositivos corriendo iOS que están utilizando los nuevos mapas de Apple, y cada día este número aumenta. En solo una semana, los usuarios del iOS con los nuevo mapas instalados han buscado más de 500 millones de direcciones. Mientras más usen nuestros mapas, mejores resultados obtendrán. Le agradecemos toda la retroalimentación y los comentarios que hemos recibidos de ustedes.

Mientras mejoramos nuestros mapas, pueden utilizar otras alternativas, descargando mapas del App Store como Bing, MapQues and Waze o utilizar los mapas de Google o Nokia visitando sus sitios de Internet y creando un ícono en la pantalla de sus dispositivos.

Todo nuestros esfuerzos en Apple están dirigidos a crear los mejores productos del mundo. Sabemos que esperan lo mejor de Apple, y no dejaremos de trabajar hasta que nuestros mapas cumplan con esas expectativas.

Tim Cook

Apple’s CEO

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un acto sin precedentes, Tim Cook, el gerente de Apple se disculpó públicamente por los problemas que los usuarios del iOS 6 están teniendo con los mapas de Apple. La carta que fue hecha publica en el sitio web de Apple……

Leave a Reply