Los mapas de Google para el iOS estará listos antes del fin de año

Citando fuentes de personas que trabajan en Google, el periódico New York Times afirmó que el gigante de la Internet ya se encuentra trabajando en una app de mapas para el iOS 6, la cual estará lista antes de que finalice el año.

Según el periódico, la razón que Google se ha demorado tanto en sacar su propio programa de mapas para el iOS 6 es porque quiere sacar una versión que traiga mapas en 3D, algo similar a lo que Apple trató de hacer, pero falló miserablemente. El reporte también indica que Google está considerando combinar Google Earth con su app de mapas.

Varios sitios de Internet han dicho que el contrato inicial entre Apple y Google por el programa de mapas estaba supuesto a terminar el próximo año, sin embargo Apple decidió terminarlo repentinamente cuando sacó el iOS 6, algo que tomó por sorpresa a Google.

El martes de esta semana durante una conferencia de prensa en Japón, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt dijo que “dependía de Apple si aceptaba o no una app de mapas para el iOS 6”, sin embargo no elaboró sobre los planes de la compañía para enviar el programa al App Store de Apple.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Citando fuentes de personas que trabajan en Google, el periódico New York Times afirmó que el gigante de la Internet ya se encuentra trabajando en una app de mapas para el iOS 6, la cual estará lista antes de que finalice ……

Leave a Reply